EEUU creará agencia para investigar OVNIS

El Senado de los Estados Unidos aprobó la semana pasada planes para que se cree una agencia que investigue ovnis. El motivo de preocupación para las autoridades estadounidenses lleva ya varios meses. En realidad, estos objetos podrían provenir de los avances tecnológicos de países competidores. He ahí la clave que hace que EEUU cree agencia para investigar OVNIS. Recordemos que el propio Obama reconocio su existencia en horario de máxima audiencia el pasado año.

Ovnis con supervisión política

Un misterio que requiere medios para ser resuelto. El Senado de los Estados Unidos adoptó la semana pasada planes para crear una agencia para investigar ovnis , que informará regularmente al Departamento de Defensa. Si esta creación de una agencia puede hacerte sonreír en Francia, los objetos no identificados avistados recientemente en los cielos de Estados Unidos son un verdadero motivo de preocupación al otro lado del Atlántico.

Doce ovnis en formación sobre el Pacífico

Ovnis: Persecución en Bélgica

Se da un salto en el tiempo y se ve el tema OVNI como algo presente en nuestras vidas. La agencia estará bajo la responsabilidad del Departamento de Defensa e Inteligencia de Estados Unidos. Una señal de que  Joe Biden no están realmente buscando manifestaciones de vida extraterrestre. La mayor preocupación es quedarse atrás en el avance tecnológico. Se preocupan por los posibles avances tecnológicos de sus adversarios chinos o rusos, y sus capacidades de espionaje.

Muchos casos por resolver

Durante varios años, el ejército de EE.UU. ha estado recopilando datos sobre encuentros poco probables realizados por sus pilotos. Ponen de ejemplo objetos que se mueven a velocidades extremas  y de formas que no coinciden con las capacidades actuales de la aviación. Se están planteando todo tipo de hipótesis incluida la ingenieria inversa por parte de sus rivales tecnológicos chinos y rusos.

El fenómeno extraterrestre. Soberanía y Ovnis

Ex-ministro canadiense: los OVNIS son reales.

En junio pasado, el Pentágono incluso publicó un informe sobre el tema que mostraba que 143 de los 144 casos estudiados permanecen sin resolver. Los autores de este texto solicitaron recursos adicionales para estudiar estos fenómenos, lo que ahora se hace.

¿Qué te parece que EEUU cree una agencia para investigar OVNIS?

RedaccionNdM

Oleadas de Ovnis

La Marina confirma la existencia de OVNIS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: