Doce ovnis en formación sobre el Pacífico

Ha aparecido un VÍDEO grabado desde la cabina de un avión que muestra lo que parece ser una flota de 12 ovnis volando en formación sobre el Pacífico.

Se puede escuchar al piloto que grabó las imágenes reaccionar con asombro ante las inquietantes luces que aparecieron y luego desaparecieron en las nubes sobre el Océano Pacífico.

Es sobre el Océano Pacífico en Asia , en el Sur del Mar de China, donde se filmó este espectacular video desde la cabina de un avión. Según la poca información disponible, la escena se desarrolló a una altitud de más de 11.000 metros y fue uno de los tripulantes quien grabó este video de 46 segundos, que se encuentra a las 6 pm. en el sitio web del Paris Match. La zona es ahora mismo uno de los lugares más calientes , en términos bélicos, del mundo al estarse llevando allí maniobras del ejército Chino, norteamericano y el de sus aliados. Taiwán en el centro del conflicto. Se dice que el conflicto esta a punto de estallar.

Fenómeno

Nueve esferas luminosas son visibles al comienzo del video, distribuidas en tres líneas paralelas. Luego aparecen tres luces más al final de las tres filas sin que nadie pueda decir cómo llegaron allí. Finalmente, las luces se atenúan y «se apagan» a intervalos regulares. En los últimos segundos, no se puede detectar ningún rastro del fenómeno.

 

En el video se puede escuchar a un piloto comentando con asombro este espectáculo: “No tengo ni idea de qué se trata. Es francamente extraño. Hay cosas que vuelan «. Su comunicación termina con un : «Se fue …»

Espectacular

El vídeo filmado a 39.000 pies sobre el nivel del mar, se compartió en las redes sociales, muchos lo elogiaron como «increíble» y la mejor grabación de un OVNI.

Además de la posibilidad de que sea un simple truco o quizás un reflejo en una superficie de vidrio, varios comentaristas adelantan otra explicación: el lanzamiento desde otro plano de «flairs», señuelos que liberan un fuerte calor que se supone que desvían los misiles guiados por la térmica. firma. Sin embargo, dado que el incidente tuvo lugar cerca del Mar de China, zona donde reina una intensa actividad militar que involucra a la mayoría de los países de la región, no es imposible que la aeronave pasara por una maniobra de este tipo, según informo el tabloide The Mirror.

El piloto dijo que estaba volando sobre el Océano Pacífico en ese momento y que no tenía idea de qué podrían ser las luces, aparte de una flota de ovnis volando en formación.. En el video, se puede escuchar al piloto diciendo: «No sé qué es eso. Eso es una mierda rara. Eso es algo que vuela«.  En un momento, el punto más alto se desvanece y es reemplazado por otro más abajo, luego, finalmente, todos parecen desaparecer de la vista.

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario