Ex-ministro canadiense: los OVNIS son reales. - Narradores del Misterio

Ex-ministro canadiense: los OVNIS son reales.

Ex-ministro canadiense: los ovnis son reales.

No es habitual que todo un ex-ministro de defensa de un país del G8, se pronuncie públicamente sobre el asunto extraterrestre. En una conferencia sobre vida extraterrestre celebrada en Washington en 2013, el canadiense Paul Hellyer afirmó en dicha comparecencia que los extraterrestres son tan reales como los aviones que sobrevuelan nuestras cabezas. El ex-ministro canadiense lo tiene claro, los ovnis son reales.

Declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Por primera vez una persona con rango de ex-ministro, de toda una superpotencia como Canadá decía algo inequívoco. El que fuera Ministro de defensa de Canadá en los años sesenta. Afirmaba rotunda y claramente la existencia de seres de otros planetas visitándonos desde hace mucho tiempo.

Hellyer que actualmente cuenta con 97 años, dijo además que no solo éramos visitados por seres de otros planetas sino que ellos convivían con nosotros desde hace muchísimos años.

Habló de incidentes en los años 60, que hubieran podido provocar un incidente bélico, al poder avistar flotillas ovnis el estado mayor que el comandaba.

Llegó a hablar de mas de 20 especies de seres de otros planetas que nos visitan durante miles de años.

Diversas procedencias.

Paul Heyller, habló de los lugares de origen de dichas especies extraterrestres que nos visitan. Habló de Zeta-Reticuli, Pléyades, Orión, Andrómeda y los sistemas solares de Altair (constelación de Aquila), entre otros. Según afirmaba cada especie tiene diversos propósitos.

Finalmente sorprendió al auditorio diciendo, que hay seres extraterrestres vivos entre nosotros en la actualidad. En el año 2013, llegó incluso a decir que probablemente los EEUU tienen dos seres extraterrestres trabajando en el Gobierno de aquel entonces.

Dando nombres y datos

Los altos blancos, son una especie que estaría trabajando en el rango de artillería de Indian Springs, en Nevada, viviendo en propiedades de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Habla de un intercambio de tecnología con ellos.

Incluso el ex-ministro de defensa canadiense comentó, que los seres alienígenas les han dado consejos para la mejora de nuestra vida y que seres abducidos le confiaron, como se podrían mejorar las condiciones medioambientales del planeta. En definitiva el ex-ministro canadiense , a su elevada edad, lo tiene muy claro, los Ovnis son reales. Hemos sido visitados. El contacto no puede tardar.

@NDelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario