Obama: Los ovnis existen

Han tenido que pasar cientos, miles, tal vez millones de avistamientos. Hemos tenido que escuchar infinidad de testimonios, unos más creíbles que otros por la verosimilitud de lo que decían. Se han tenido que ver millones de fotografías y vídeos. Por fin todo un ex-presidente de la mayor superpotencia del mundo, Barack Obama en una entrevista en la CBS,  en el Late Show with James Corden, ha dicho lo que era algo que era una evidencia. Solo si eres muy incrédulo, creacionista o simplemente tuvieses miedo podías negar una evidencia que ya muchos científicos y astrónomos se han atrevido a pronunciar. Los Ovnis existen. Entendamos lo que ello quiere decir. Obama no se refiere a seres antropomorfos de otros planetas , de color verdoso y apariencia hostil. El ex-presidente de los Estados Unidos se refiere a la existencia de objetos que surcan nuestros cielos y de los que se desconoce su procedencia e incluso su sentido.

En vísperas de desclasificación

Todo lo dicho por Obama, uno de los ex-presidentes de los Estados Unidos con mayor prestigio,  debería enmarcarse en el anuncio de un evento que tendría en el fenómeno de los ovnis su origen. A petición del Senado de los Estados Unidos , las agencias de inteligencia de aquel país , están a punto de entregar a mediados de junio un informe sobre los avistamientos OVNIS recogidos por las mismas. Según esta anunciado debería producirse en unos días. Esta anunciado para el mes de junio de este año 2021. Yo no me haría demasiadas ilusiones ya que algo similar ocurrió hace unos 3 años  y al final solo sirvió para decirnos que existían miles de exoplanetas en el Universo capaces de albergar vida como la de la Tierra.

Obama ha dicho que el ha tenido ocasión de avistar Ovnis pero que no es para nada cierto que los Estados Unidos tengan retenido un ser de otro planeta como se había dicho reiteradamente. Ya es mucho. Que todo un ex-presidente, con la responsabilidad que ello implica , admita que los cielos del mundo, y el de su país también por supuesto, este siendo visitado por no se sabe que hace que las fuerzas aéreas y el aparataje militar de los paises quede en entredicho. Pensemos que la soberanía de un país esta basada en la integridad de sus fronteras y si estas quedan en entredicho…

Posible información en junio.

No será de extrañar que el próximo mes de junio y a fin de parar las expectativas, la NASA nos anuncie la existencia de vida bacteriana en Marte. O tal vez la existencia de antiguos ríos subterráneos en la Luna o la llegada de señales de radio transcribibles procedentes de Venus. Esto último ha pasado bastante desapercibido pero según se informaba recientemente se estaba recibiendo señal de radio procedente de Venus.

De todos modos hasta que la humanidad no este lista no se anunciará la existencia de vida más allá de nuestro planeta. Tal vez se pensó que la pandemia había hecho cambiar el pensamiento de la humanidad .  De todas maneras puede ser, que a última hora, los que han de dar dicha noticia se den cuenta que la humanidad no ha cambiado

Que se estén dando estos pequeños pasos hacía el entendimiento de algo que puede superarnos ya es una avance. La entrevista a Obama en la CBS admitiendo la existencia de los Ovnis es un avance. Debe suponer para muchos escépticos un ataque a su creencia de que estamos solos en el Universo.

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario