Randy Cramer, su misión a Marte y la Luna.

Randy Cramer, su misión a Marte y la Luna.

Cramer relató, que las especies nativas de Marte viven en ‘colmenas’ y ‘nidos’ en su mayoría subterráneos. Al principio trataron a los humanos como vecinos, siempre y cuando sus hogares no fueran perturbados, parecía que les interesaba más, mantener el control de su territorio que luchar. Pero en ciertos momentos mantuvieron batallas, por el control del territorio. Finalmente tanto los nativos y los humanos se cansaron de luchar, así que decidieron firmar un tratado de paz.

Tratado de paz.

Este tratado constaba de dos partes:

  1. Los humanos respetarían los lugares sagrados de los nativos.
  2. Los humanos lucharían junto con las especies nativas, contra una especie invasora de Reptoides conocida como Draconianos.

Y así lo hicieron, lucharon juntos contra los Draconianos, una especie viciosa malvada, finalmente consiguieron que se retiraran de Marte.

Randy Cramer comentó que la última batalla en la que participó antes de abandonar Marte, fue producida por una misión que nunca pudo entender. A un grupo mil hombres, entre ellos se encontraba él, se les ordenó entrar en uno de los túneles sagrados de los Reptoides a capturar un artefacto. Esto fue una total violación al tratado de paz. En el momento que recibió la orden, le expresó sus preocupaciones a su oficial en mando, quien también expresó que pensaba lo mismo, pero era una orden del cuartel general y que debía realizar la misión.

Así que se dispusieron a cumplir la misión, atravesaron los túneles subterráneos, finalmente llegaron a una gran cúpula o un observatorio. De repente, perdieron toda comunicación con el cuartel general, entonces se abrieron las puertas de alrededor y comenzaron a atacar a los Reptoides, con grandes armas blancas. Del grupo de mil hombres, únicamente sobrevivieron 35, entre ellos Cramer, que describió el momento de la batalla como estar en una licuadora. Cuando se recuperaba de las heridas producidas en la batalla, su superior le ofreció un puesto como piloto. Lo que le pareció una buena idea, ya que había pasado 3 años como piloto en la luna.

Su función como piloto.

Pasó un tiempo como piloto, en la defensa general del sistema solar y trabajó con fuerzas especiales. Además fue el piloto, de la estación espacial intergaláctica que orbita alrededor de Júpiter, en donde se realizaban reuniones, en las que interactuaban con diversas especies fascinantes. Al ser el único oficial en cubierta con experiencia en infantería y la relación con otras especies. Se le solicitaba que asistiera, por si acaso necesitaran su ayuda, aunque nunca llegaron a necesitarle.

Describe la sala de la reunión, como una habitación de casi una milla de diámetro, con diversos entornos para mantener conversaciones, en uno había una mesa, en otro un tanque, en otro dos tanques juntos. Había hologramas de luz dura, para adaptar el tamaño o especies a medio. Dice que vio cientos de especies.

Final de servicio.

Al terminar su servicio, lo enviaron a la Luna para realizarle un procedimiento de ‘envejecimiento inverso’ para que pudiera regresar a la Tierra, en el año 1987 justamente 15 minutos antes de partir. Le suprimieron la mente, borrándole sus recuerdos de todos sus años de servicio, pero años después estos recuerdos regresaron.

La historia de Randy Cramer es increíble, pero lo más interesante, es que existen al menos 6 personas que cuentan historias similares, también trabajaron para Fuerza de Defensa de la Tierra y también estuvieron sirviendo en la Luna y Marte, en momentos distintos. Las historias son similares, no se conocían, hasta que comenzaron a contar sus vivencias. Todos estos viajeros, relatan diversos métodos de viaje, pero todos relatan la teletransportación por medio de un portal, este método les permitió viajar a lugares tan recónditos en el sistema solar. Todos describen a los nativos indígenas de Marte, de la misma manera, la telepatía como comunicación, la densidad del aire en el planeta rojo.

Randy Cramer lleva desde 2006 relatando su historia, dice que seguirá haciéndolo para que la gente sea conocedora de los programa especiales secretos, de las colonias establecidas en la Luna, Marte y quizá en otros planetas.

La historia es realmente sorprendente, pero la pregunta que queda en el aire: ¿Es realidad o ficción?

Redacción NDM

Twitter @Ndelmisterio

Facebook: Narradores del Misterio

También te podría gustar...

Deja un comentario