Randy Cramer y su misión en Marte.

Randy Cramer y su misión en Marte.

El Capitan Kaye, quien inicialmente decidió utilizar este seudónimo, pero cuyo nombre es Randy Cramer. Concedió una entrevista al canal ExoNewsTV. En la que afirmó que vivió durante 17 años en Marte, además de aportar datos muy precisos de su estancia en el planeta rojo. Estos datos coinciden con los de Mufon, la agencia de investigación Ovni más seria. Los planes de colonización de Marte, según la información aportada, parece haberse desvinculado de la Nasa.

Cramer afirmó que antes de nacer, fue diseñado genéticamente para que pudiera desarrollar en un futuro el trabajo para el que estaba destinado. Lo diseñaron y aumentaron genéticamente usando ADN ET, con otros 299 pares de ADN, siendo solo el 20% mujeres, a quienes se crearon, para que en un futuro formaran parte del Proyecto Moonshadow. Con solo cuatro años comenzaron a entrenarse para dicho proyecto de forma encubierta. En noviembre de 1987, cuando contaba con 17 años, fue reclutado por la NASA. Lo desplegaron durante treinta años, para diversas actividades secretas del programa militar en diversos destinos.

Marte.

Relató que la colonización de Marte, ocurrió en los años 60, desde entonces, comenzó un proyecto muy ambicioso para establecer colonias humanas. En el año 1975, se instalaron con el objetivo de extraer minerales. Además que una corporación llamada Earth Defense Force o Fuerza de Defensa de la Tierra, es la encargada de la seguridad y conservación de las cinco colonias existentes en Marte. Ellos se encargan de reclutar y entrenar a miles de jóvenes, como súper soldados. Comentó que fue reclutado de manera secreta por la infantería de Marina de los Estados Unidos, quienes cuentan con una rama secreta dedicada a este proyecto.

La principal de estas colonias, está ubicada en un cráter y lleva el nombre de ‘Aries Prime’. También comentó, que el aire es fino y difícil de respirar, el óxido de hierro espeso hace que huela a óxido, por el escaso oxígeno existente, necesitan un traje especial para trabajar en el exterior de las bases. El cielo es azul, pero utilizan un filtro rojizo para hacerlo parecer aterrador. También comentó que existen áreas aún no conocidas, que cuentan con abundante vegetación, árboles, diferentes tipos de animales, como pájaros, lagartos, arañas grandes, salamandras del tamaño de un autobús. Afirmó que la vida biológica en Marte es muy similar a la de la Tierra.

A los habitantes de la colonias, se les ha informado que ya no existe vida en la Tierra. Los humanos en Marte, fueron trasladados en naves de estilo triangular, con luces en la parte inferior, esto les permite impulsar su campo anti-gravedad. Cramer aseguró, que estas naves fueron hechas con restos de naves avanzadas tipo extraterrestre, que se estrellaron en la Tierra. Seres extraterrestres con los que la Nasa tiene contacto desde hace tiempo, les ayudan a reconstruir y adaptar dichas naves. Durante el tiempo que estuvo allí, ni él ni su equipo, visitaron las colonias, los mantuvieron totalmente aislados de ellas.

Especies nativas.

En Marte se encontró con dos especies nativas, de ellas destacó, que son muy inteligentes. Las cuales describió de la siguiente forma:

  • Raptoides indígenas. Hablan inglés bastante bien. Miden aproximadamente entre 160 cm a 220 cm. Tienen dos corazones, doble sistema circulatorio, su piel es de color arena, con un bronceado rojizo, marrón rojizo y parduzco. Tienen increíbles conocimientos en ciencia y tecnología, pero viven de manera simple. Comenta que él y algunos miembros de su equipo, fueron capturados por ellos, los trataron de manera respetuosa, estaban interesados en saber sobre ellos. Durante el tiempo que estuvieron cautivos, vivieron en su comunidad, participaron en actividades cotidianas, entrenamientos de defensa. Destacó su amabilidad y que fueron muy cariñosos, al parecer suelen ser muy cariñosos entre ellos. Su dieta consiste en colas de salamandras gigantes. Después de seis meses los liberaron.
  • Los Insectoides. Tienen forma de hormigas, usan la comunicación telepática, sus fuerzas de combate están diseñadas genéticamente. Comentó que un día mientras patrullaba, se aventuró a acercarse a un insectoide y le dijo: ‘hola soy Randy y soy de allí’. La respuesta telepática fué: ‘me llamo Steadfast y vivo aquí’. Hubo un silencio, entonces él se atrevió a preguntar: ‘¿más tarde puedo traer a mis amigos a conocer a tus amigos?’. La respuesta fue: ‘si’. Cuyo resultado fue un establecimiento de relaciones diplomáticas y un acuerdo de paz.

Aunque todos tenemos la idea, de que todos los extraterrestres son superiores tecnológicamente y militarmente, Cramer dice que no es así. Las razas más antiguas, consideran el cerebro como una computadora de entrelazamiento cuántico, que es capaz de doblar la materia y la energía.

Continua en la segunda parte de su viaje 

 

Redacción NDM

Twitter @Ndelmisterio

Facebook: Narradores del misterio

También te podría gustar...

Deja un comentario