Haim Eshed «Hay bases subterráneas en Marte»

La revelación del fenómeno Ovni, podría estar cada vez más cerca. En los últimos años se han producido declaraciones de personas de alto rango político y militar, sobre el tema. Se ha afirmado la existencia de una inteligencia de origen extraterrestre, que estará en contacto con las altas esferas de nuestro planeta. Recordemos las declaraciones del ex-primer ministro de defensa canadiense, Paul Hellyer sobre la existencia de OVNIS.
A finales del año pasado, fue el encargado de seguridad espacial del ministerio de defensa de un país como Israel, el que confirmo dicha existencia. Haim Eshed, general retirado, afirmó algo sorprendente. La humanidad no esta lista. También, el propio Eshed afirmó la existencia de bases subterráneas en Marte

La Federación Galáctica

Al general israelí, no le tembló la voz al decir que se ha mantenido contacto con extraterrestres de una supuesta «federación galáctica». Todo ello fue publicado en el en el periodico israeli Yediot Aharonot, Parece ser, según el encargado de seguridad espacial israelí, que la propia federación habría pedido no desvelar su existencia. El alto mando israelí indicó que ello se debe a  la poca preparación de la humanidad a que dicha revelación sea aceptada sin consecuencias, como la histeria colectiva.

Sus explicaciones, nos recuerdan las que ya dio el ministro de defensa canadiense. Afirmó la existencia de bases subterráneas en Marte. A ellas solo tienen acceso astronautas de los Estados unidos y a cambio los extraterrestres pueden experimentar en la Tierra.

Su libro base de las reveleaciones

Todas las ideas del general retirado israelí, se encuentran en un libro recientemente publicado por el propio Eshed, «El Universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed«.

Veremos cuál es el próximo capítulo de esa revelación, que no hace más que dar pasos acelerados hasta que se consiga llegar al momento adecuado.

@Ndelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario