Tipos de extraterrestres

Al finalizar el siglo pasado comenzó a tomar cuerpo una nueva disciplina en la hombres de ciencia y del aparto militar apostaban por la existencia cierta de contactos con seres de otro planetas. A esta disciplina se le dio el nombre de Exopolítica y a inicios de nuestro siglo ha ido aumentando su influencia por la cantidad y calidad de personas que han postulado a su favor gracias a la experiencia propia o de terceros.
Según la exopolítica hay que comenzar diciendo que hay que romper el mito de la unicidad del concepto extraterrestre. No existen una única raza extraterrestre que sea la que continuamente nos este visitando. Existirían multiplicidad de razas que desde el origen de los tiempos estarían visitando el planeta e interfiriendo en el desarrollo de la historia. Los 2 tipos de extraterrestres principales se dividen por la finalidad que persiguen.

Dos grupos principales de extraterrestres

Las razas extraterrestres se dividirían en dos grupos en función de su colaboración con el complejo militar industrial o no. Los primeros habrían colaborado de manera directa en la sombra llegando a tener contactos con los humanos y llegado a provocar abducciones.
Los que no colaboran con el complejo militar-industrial tendrían aspecto humano para poder integrarse fácilmente con nosotros. Vendrían de diferentes estrellas como las Pléyades, Vega, Sirio, Andromeda o Ummo. vendrian a ayudarnos en nuestra evolución para colaborar en nuestra mejora espiritual.

Diferentes razas según Michael Sella (2005)

Así tenemos que en uno y otro grupo nos encontramos con dos tipos de extraterrestres muy diferentes en cuanto a su finalidad.
Los que pertenecen al grupo que colabora con el complejo militar-industrial hacen experimentos con seres humanos. Entre ellos estam los grises , altos y bajos, reptilianos, draconianos, sirianos (Sirio B) y los conocidos annunaki.

El segundo grupo, más numeroso, pretende ayudarnos para conseguir nuestra plenitud como especie. Entre ellos nos encontramos a los Telosianos, Lyrianos, Veganos, Pleyadianos, Procyones, Tau Cetianos, Andromedianos, Sirianos (Sirio A), Nórdicos Rigelianos, Ummitas, Alfa Centauri y Arcturianos.

Todo esto situaría a la especie humana en una lucha entre aquellos que tienen un propósito para su beneficio y los que , en teoría, tendrían como misión el beneficio de la humanidad.

¿Te ha gustado el artículo?

@NDelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario