Informes extraterrestres en Reino Unido 2021

En un testimonio de los tipos de llamadas extrañas que las autoridades reciben con bastante regularidad, un departamento de policía en Inglaterra ha compartido detalles sobre una variedad de informes extraterrestres.  También recibieron informes de ovnis muy extraños que sus operadores de emergencia enviaron en 2021. En respuesta a una solicitud de FOIA (Ley por la Libertad de la Información) según los informes , la Fuerza de Policía de West Yorkshire reveló que durante el año pasado hubo varios incidentes. Iban desde bastante benignos hasta completamente extraños, en los que los desconcertados residentes dijeron que presenciaron o se encontraron con algo fuera de este mundo. Informes extraterrestres en Reino Unido 2021. ¿La desinformación sigue tratando de hacer su trabajo?

Primer informe

El primer informe, recibido en abril, se refería a un hombre que afirmó haber visto un OVNI «que seguía apareciendo y luego desapareciendo» durante unos 15 minutos. Las autoridades recibieron otra llamada en mayo cuando un residente dijo que vieron «una serie de luces sólidas que parecen estrellas moviéndose en el cielo». El testigo continuó describiendo los objetos como «espaciados uniformemente», lo que hace sospechar que los ‘ovnis’ podrían haber sido satélites SpaceX Starlink que han generado informes similares en el pasado.

Orbes en el cielo

Un informe más difícil de explicar de julio vio a un hombre llamar a la policía con preocupaciones sobre «orbes blancos en el cielo» que se «movían realmente raro». Estos extraños objetos, dijo el testigo, de vez en cuando despegaban «como una estrella fugaz» o simplemente desaparecían. Según la persona que llamó, la espeluznante actividad ocurrió en el transcurso de dos noches y, en total, observó diez de estas misteriosas luces en el cielo nocturno. Aunque el hombre afirmó haber capturado un video de los objetos peculiares, parece que no se lo entregó a la policía.

Doce ovnis en formación sobre el Pacífico

Ataques extraterrestres

Sorprendentemente, la Policía de West Yorkshire dice que en 2021 hubo seis llamadas asombrosas de residentes. Dijeron que se habían encontrado con visitantes de otro mundo. En un caso, una mujer simplemente le dijo al operador de emergencia que «un extraterrestre la había atacado», mientras que otra mujer más tarde en el año informó que había sido secuestrada por extraterrestres. Mientras tanto, llegó un informe decepcionantemente breve de un hombre que declaró que «un extraterrestre le puso drogas en los ojos».

Más informes sorprendentes

Dos personas que llamaron por separado en 2021 informaron haber visto a un extraterrestre flotando fuera de su ventana. En uno de los casos, el ser supuestamente habló con el testigo. Lamentablemente, los registros policiales no incluyen ningún mensaje que el ‘hermano del espacio’ compartió con el testigo. Y quizás el más extraño de todos los informes contenidos en los archivos publicados provino de un hombre que habló con el operador sobre «salvavidas y extraterrestres» . Luego reveló que «tiene una visión de que la Reina lo envió a otra galaxia».

¿Hasta que punto crees que este tipo de Informes extraterrestres en Reino Unido 2021 ayudan a la desinformación?

RedaccionNdM

Ex-ministro canadiense: los OVNIS son reales.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: