Seres de luz y guías: Qué son y cómo comunicarnos con ellos (I)

kuif
Seguramente has oído hablar de los seres de luz y los espíritus guías y te has preguntado
¿Qué son?, ¿Cuántos tipos existen? y sobre todo ¿Cómo nos comunicamos con ellos?
En este artículo intentamos responder algunas de estas preguntas…


¿Qué son los seres de luz y los espíritus guías?

Estos seres comúnmente llamados seres de luz o espíritus guía, son seres etéreos de naturaleza puramente espiritual carentes de cuerpo físico cuya principal motivación o “intención base” es asistir a otros seres de naturaleza corpórea (como los humanos y los animales).

Pese a poseer una percepción más objetiva y trascendental de la que tenemos los seres humanos, y a no haber elegido un cuerpo físico en el que manifestarse, estos espíritus guía no han completado aún su desarrollo y se encuentran en un proceso de crecimiento o expansión. En vez de juzgarnos desde una posición de superioridad, ellos nos respetan y necesitan de nosotros para su propia expansión. Este proceso de continua expansión y aprendizaje (que todo el universo experimenta por igual) requiere de nuestra mutua interacción y cooperación.

Del mismo modo en el que nuestro propio proceso de expansión y aprendizaje ocurre a través de esta vida física que estamos experimentando, ellos expanden su consciencia a través de la asistencia que nos proporcionan y de lo que aprenden a través de nuestra experiencia.

Es en este sentido que tal interacción es una relación simbiótica entre seres que necesitan el uno del otro para expandir su consciencia. Es una suerte de trabajo en equipo para el beneficio de todos.
Dado que ellos son seres de luz y nosotros somos seres en una experiencia física, esta MUTUA interacción da siempre como resultado una serie de cuestionamientos, ideas, soluciones, etc., “poco convencionales” y por ende extremadamente iluminadoras.

 

(Photo by Dan Kitwood/Getty Images)


¿Están siempre con nosotros?

Muchos de estos guías se mantienen a nuestro lado a lo largo de toda nuestra vida, otros van y vienen dependiendo de lo que se requiera aprender.
Todos estos guías que nos acompañan durante nuestra experiencia física (incluyendo los que están con nosotros ahora mismo), SON SIN EXCEPCIÓN la respuesta a como nos encontremos nosotros en términos energéticos, o cual sea la calidad de nuestra frecuencia vibracional (para más información acerca de la frecuencia vibracional haz clic aquí) y cual sea nuestra intención de vida.

jyfyuf
¿Qué nos une con estos guías?

Nuestra intención básica de vida, es aquella que nos movió en primer lugar para elegir la vida que hoy estamos viviendo (experimentar amor incondicional, experimentar el control de las emociones, pensamientos, experimentar la vivencia tener un cuerpo de un sexo determinado, dar a luz, etc.). Es esta intención la que nos une con nuestros espíritus guías.
Cada vez que interactuamos con ellos, especialmente con aquellos que han estado con nosotros desde nuestro inicio, nos ponen de vuelta en el camino para lograr nuestra intención básica de vida.



En un ejemplo concreto podríamos decir que nuestra intención base es:

“Quisiera experimentar lo que es realmente ser amado”, “quisiera aprender profundamente que es lo que esa experiencia tiene para ofrecerme”. El proceso que nos lleve a cumplir nuestro objetivo, el de experimentar nuestra intención base, puede involucrar todo tipo de situaciones contrapuestas (tristeza, pobreza, riqueza, pérdida, etc.) en las que nos encontraremos con ellos.
La clase de seres de luz y o guías que atraeremos a nuestra vida dependerá de cuál sea nuestra intención base y su frecuencia vibracional.
Esta relación es beneficiosa para ambos, para nosotros y para ellos. Por una parte nosotros ganamos conexión espiritual, claridad y nuevas ideas de cómo enfrentar los desafíos de la vida (y por supuesto expansión y conocimiento como los seres espirituales que somos), y ellos por su parte, ellos expanden su consciencia sin tener que nacer en el plano físico.

Sigue leyendo

 

 

 

Creative Commons License
Seres de luz y guías: Qué son y cómo comunicarnos con ellos by Paminalchemy is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Pam

http://narradoresdelmisterio.net/wp-admin/profile.php

También te podría gustar...