Las energías de los seres de luz

Como identificar las energías que nos transmiten los seres de luz

 

 

Es posible identificar la energía transmitida por los seres de luz a través del corazón. A veces nos encontramos conversando con una persona y sentimos un gran bienestar , paz y tranquilidad sin que haya pasado nada sorprendente, En ese instante es cuando la  persona de manera inconsciente nos brinda su energía positiva,. Por contra en otro momento nos pueden arrebatar la energía de igual manera, aunque de forma inconsciente.

Estos seres están siempre presente en nuestras vidas, de maneras distintas, como una luz grande,brillante, pura, limpia, con una claridad particular. Hay otros que están con una forma más física y  llamaran tu atención, con frecuencia se distinguen por la nitidez y su color envolvente. Nos hacen sentir a gusto . Son los seres de luz humanos

 

Como contactar con ellos. 

Para ponernos en contacto con ellos simplemente tenemos que hacerlo a través de la oración,meditación y concentración. Suelen mandarnos mensajes cargados de aliento, esperanza, animo, alegría, orientándonos a tener una mejor vida, para superar nuestros temores y miedos, a vivir y hacer todo con amor, y hacer bien a las otras personas.

 

Los seres de luz humanos viven entre nosotros, ayudándonos a ser mejores personas, brindándonos sus energías positivas y su potencial espiritualidad donde nos permite liberarnos de este mundo material para así evolucionar basándonos en el amor, la esperanza, la fe y el conocimiento.

En definitiva hay hay que decir que hay seres espirituales, que se manifiestan en nuestra vida, como emociones y energías positivas en nosotros. Hemos de tener en cuenta que nosotros  somos seres con un gran potencial espiritual, y debemos liberar nuestra alma  para evolucionar a una mejor comprensión de nuestro propósito vital , basando nuestros actos en el amor, fe, esperanza, llenado nuestra vida de experiencias positivas y enriquecedoras, para mejorarnos a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

También te podría gustar...