Valiant Thor, el venuasiano que trabajó en el Pentágono
Valiant Thor, el venuasiano que trabajó en el Pentágono
Seguramente habrán oído muchas historias de extraterrestres que están entre nosotros. Hoy les hablaremos de Valiant Thor venuasiano que trabajo en el Pentágono. Se dice de él que fue presuntamente un extraterrestre procedente del planeta Venus que llegó a la Tierra durante la década de los 50, en plena guerra fría. Los Estados Unidos de Norteamérica y la ex Unión Soviética competían por una carrera armamentista nuclear y por la supremacía mundial.
Su llegada
Su llegada se data el 16 de marzo de 1957. El presunto extraterrestre de nombre Valiant Thor , responsable de mantener el orden en la galaxia habría aterrizado en el planeta Tierra. Llegó aproximadamente a las 8 de la mañana, en un vasto campo de sembrados ubicados en Alexandría, que es una ciudad independiente perteneciente a la mancomunidad del estado de Virginia del sureste de los EEUU. El año 2000 la ciudad de Alexandria tendría una densidad poblacional de 128284 habitantes asentados en su territorio, cuya localización se encuentra ubicada a 9,6 kilómetros al sur de la ciudad de Washington DC.
Valiant Thor considerado uno de los mejores líderes del planeta Venus había sido elegido para hacer el contacto. Aterrizó su nave y se reunió con dos agentes de policía. Inmediatamente una transferencia de pensamiento convenció de que él no pretendía hacer daño a ningún ser humano y rápidamente lo introdujeron en el asiento trasero de su patrulla.
Tras cruzar Washington DC, Valiant Thor fue recibido por el secretario de defensa John Foster Dulles que junto con seis de los miembros de su personal lo llevaron a la sala oval donde lo esperaban el presidente de los EEUU de aquel entonces Eisenhower y su vicepresidente Richard Nixon.
Datos de interés
Este extraño y supuesto alienígena de apariencia humanoide medía alrededor de 1.82 metros de estatura y pesaba unos 84 kilogramos. Tenía cabello de color marrón ondulado y ojos marrones, según información de la época. Lo más raro que pudieron notar en toda su apariencia física es que no tenía huellas dactilares en los dedos de sus manos y les contó que su esperanza de vida era de 490 años.
Según el investigador Frank Stranges, Valiant Thor estuvo viviendo en el Pentágono por tres años. Iba y venía a voluntad propia sin ninguna restricción el Pentágono que como ya sabemos es una instalación militar situada en el estado de Virginia, condado de Arlington, cerca de la ciudad de Washington DC.
Entrevista a Valiant Thor
Es la sede del departamento de defensa de los EEUU. y en él trabajan alrededor de 23.000 empleados militares y civiles así como 3.000 miembros del personal de apoyo. El doctor Frank Stranges se entrevistó con el supuesto extraterrestre en diciembre de 1959 y comentó que preguntándole a Valiant Thor de donde era este le dijo que era del interior del planeta llamado Venus. Interrogado sobre cuántos visitantes de Venus actualmente estaban en la Tierra dijo que por aquel año 1959 habían 77 venuasianos caminando en medio de los humanos en los EEUU.que estamos constantemente yendo y viniendo, agregó.
Tiempo después de su llegada a la Tierra junto con tres acompañantes de su tripulación se unió a una convención en el patio trasero de la casa del señor Howard Menger en High Bridge, New Jersey.
Menger fue una persona que mantuvo contactos oficiales con seres alienígenas de apariencia humanoide procedentes del planeta Venus desde los 10 años de edad según confirmó al tener contacto con este tipo de raza de
venuasianos. Se trataba nada más y nada menos de un pequeño grupo de individuos que se interesaban en los fenómenos ovni. Durante su tiempo en la Tierra aseguró que la Tierra había sido objeto de un riguroso análisis de cientos de años atrás antes de la explosión de la primera bomba nuclear de fisión realizada en 1945 en el desierto de Nuevo México.
Mensaje a la humanidad
Valiant Thor quiso dar a conocer información a los líderes de esa época sobre cómo la humanidad podría vivir sin enfermedades, pobreza y muerte. En respuesta el presidente Eisenhower sostuvo que el ofrecimiento de Valiant Thor para ayudar a las familias humanas podría alterar la economía de los EEUU. Según él podría hundirla en el abismo del caos. Le dijo también que la gente de este planeta no estaba preparada para hacer frente a condiciones tales como la llegada y existencia de un visitante extraterrestre procedente de otro planeta
Con la aprobación de Valiant Thor su uniforme fue sometido a varias pruebas de rigidez. Como que trataron de penetrar el material con una broca de diamante pero se rompió bajo mucha presión. Se disparó un rifle de alta velocidad en el uniforme pero no logró perforar. El traje brillaba como si fuera líquido. Era de una sola pieza incluso hasta las botas. No contenía botones, cierres o broches unidos por una sola contextura de un material desconocido ajeno a nuestro planeta.
Una amenaza
Se le dijo una y otra vez, que su presencia y sus ideas eran una amenaza para la estructura política y económica de ciertos líderes religiosos. También estaban temerosos, de perder el control sobre las personas. El caso es que su presencia fuese admitida a nivel oficial. Todo ese rechazo fue por razones netamente económicas para los líderes políticos y religiosos de la época.
Finalmente Valiant Thor, en fecha 16 de marzo de 1960, dejo Washington DC . Ese día se desmaterializó dentro de su dormitorio y se apartó de esta fase de solución terrenal. Su siguiente parada fue en las afueras de Alexandria, Virginia donde su nave estelar lo estaban esperando en en una zona boscosa. No fue un problema para el volver a materializar su cuerpo físico en el interior de su nave y marcharse de nuestro planeta a su
planeta de origen Venus