PROFECIA DE NOSTRADAMUS Y CORONAVIRUS

Esta circulando por las redes sociales que el célebre médico y astrólogo francés Michel de Notre-Dame (1506-1566)  predijo lo que esta aconteciendo en la actualidad con el coronavirus.

Según se dice Nostradamus dijo en su cuarteta sobre el año 2020 lo siguiente:

Y en el año de los gemelos (2020) / surgirá una reina (corona)

desde el oriente (China) / que extenderá su plaga ( virus)

de los seres de la noche (podrían ser los murciélagos) / a la tierra de las 7 colinas (Italia)

transformando en polvo (muerte) / a los hombres del crepúsculo (ancianos)

para terminar en las sombras de la ruindad (colapso de la economía mundial)

La realidad de sus predicciones para este año es otra bien distinta . Es un fake que circula por las redes sociales.

El astrólogo francés se refería a la corona pero parece ser que no hablaba para nada de una enfermedad o una pandemia como la que estamos sufriendo en la actualidad.

En su libro de profecías Centurias, los siguiente acontecimientos, entre otros:  hizo el anuncio de que  un rey importante dejaría la corona. Podría ser por ejemplo que el príncipe Carlos sea finalmente coronado y sustituya a su madre, Isabel II. En su libro de profecías, Nostradamus no especifica si la Reina Isabel II de Inglaterra, la monarca con el reinado más largo, morirá, o cual será la razón por la cual Gran Bretaña tendrá un nuevo rey.

También sobre el año en el que estamos predijo muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa asi como terremotos en el Nuevo Mundo cuando , según cita literalmente, Mercurio esté retrógrado en Cáncer (mediados de junio). Según sus profecías el año 2020 registrará un número récord de tormentas que se transformarán en huracanes.

Apunta también que una gran potencia oriental ganaría la guerra contra otra gran potencia occidental. La profecía de Nostradamus apunta a que se trata de China contra Estados Unidos.

Habrá que ver cuanto de lo predicho por el genial Nostradamus llega a hacerse realidad. Esperemos que las catástrofes sean lo menores posibles y que la interpretación de sus Cuartetas sea otra bien distinta.

Y tu ¿que opinas?

También te podría gustar...

Deja un comentario