Inquietantes Profecias para el 2017

Pareciera ser que el 2017 pinta un poco oscuro en cuestión de percepción global, eso es lo que opinan muchos conspiranóicos y supuestos profetas que se jactan de que el siguiente año será trascendente para la humanidad y han predicho algunas profecías que hoy les quiero contar.

Profetas que a veces se equivocan

A juzgar por las profecías de Nostradamus, el año que viene va a ser muy movido. Aquí un resumen de las previsiones más sorprendentes. Adelantamos que no todas son malas:

  1. China, la nueva gran superpotencia: Los movimientos de China para lograr encabezar la economía mundial tendrán sus resultados definitivos este 2017. ¿Sabía también que Nostradamus predijo algo de la victoria de Donald Trump?
  1. Muerte del Papa: El astrólogo predijo que la muerte del líder de la Iglesia Católica se produciría cuando hubiera dos Papa en un mismo periodo. Según él, pues, este año el Papa Francisco podría morir en 2017.
  2. Holocausto nuclear: Para Nostradamus la guerra nuclear dará lugar al Anticristo, que aparecerá en forma de una gran potencia mundial, antes de una Tercera Guerra Mundial. Sin duda, esta es una de las predicciones más aterradoras del año.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, nos vemos la próxima.

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México.

Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: