Profecias Nostradamus para 2018

Nostradamus: Estas son sus Profecías para el año 2018

En su libro «Les Propheties» en un cuarteto que supuestamente describe la llegada de la tercera guerra mundia dijo «la gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos… y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos lo disfrutarán».

Dijo literalmente en dicho libro «Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra». ¿A que dos potencias se puede referir? ¿China y EEUU? ¿EEUU y Rúsia?

También predijo la erupción del Monte Vesubio y el desastre natural mataría hasta 16.000 personas Añadio que  la tierra se sacudirá cada cinco minutos

También se refirio a un desastre natural a través de los Estados Unidos. Tal vez el Big One. Según Nostradamus, un terremoto afectará «particularmente el área occidental de los Estados Unidos. pero afectaria a tierras de todo el mundo».

 

Esperemos o no que el profeta francés se equivoque.

¿Tu que opinas?

 

Sigue nuestro canal de youtube en :

 

https://www.youtube.com/narradoresdelmisteriotv

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: