Tramadol Online Canada Rx Tramadol Online Tramadol Online Mastercard Order Tramadol Next Day Shipping

Los ovnis son ‘reales’ dicen exfuncionarios militares

Los ovnis son ‘reales’ dicen exfuncionarios militares.  Estados Unidos necesita respuestas. En un informe de gran éxito en «60 Minutos » en la CBS de Estados Unidos el pasado mes de mayo de 2021, varios oficiales militares le dijeron al reportero Bill Whitaker que el ejército estadounidense ha observado repetidamente aeronaves que no puede identificar. La aeronave ha mostrado capacidades extraordinarias que han sido observadas por aviadores y capturadas en radar, video y otros datos.

Ya sea que sus orígenes sean extraterrestres o provengan de los laboratorios de investigación avanzados de un adversario, los funcionarios dicen que estos aviones superan con creces todas las limitaciones de la tecnología conocida, y aparentemente incluso las leyes de la física.

Casos reales

«Imagínese una tecnología que pueda generar de 600 a 700 fuerzas G, que pueda volar a 13,000 millas por hora, que pueda evadir el radar y que pueda volar a través del aire, el agua y posiblemente el espacio», Lue Elizondo, ex oficial de inteligencia militar que fue parte del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, o AATIP, dijo a «60 Minutes». «Y, por cierto, no tiene signos evidentes de propulsión, ni alas, ni superficies de control, y aun así puede desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra. Eso es precisamente lo que estamos viendo».

A medida que funcionarios como Elizondo y Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de defensa para inteligencia, se preocuparon cada vez más por las implicaciones para la seguridad nacional de estos UAP, sin importar de dónde vinieran, se movilizaron para informar al público.

«No te digo que no suene loco», dijo Elizondo en «60 Minutes». «Lo que te estoy diciendo es real. La pregunta es, ¿qué es? ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Cuáles son sus capacidades?»

OVNIS acechando buques de la Marina 2019

Otros miembros de la Marina entrevistados

«60 Minutes» también entrevistó a varios miembros del personal de la Marina que observaron aeronaves inexplicables, incluidos los pilotos del F/A-18F Super Hornet David Fravor y Alex Dietrich, quienes se encontraron con UAP descritos como «Tic Tacs» voladores mientras estaban desplegados con el portaaviones Nimitz en 2004.Los ovnis son ‘reales’

Fravor y Dietrich formaban parte del entrenamiento del Nimitz Carrier Strike Group cerca de California cuando fueron enviados a investigar «múltiples vehículos aéreos anómalos» en el horizonte, según «60 Minutes».

Los vehículos fueron observados descendiendo 80,000 pies en menos de un segundo, dijeron. Vieron lo que Fravor describió como un «pequeño objeto blanco con aspecto de Tic Tac», aproximadamente del mismo tamaño que su avión, pero sin marcas. Tampoco tenia alas ni columnas de escape, que se detuvo abruptamente y comenzó a imitar sus movimientos a propósito.

Dietrich le dijo a «60 Minutes» que primero pensó que podría haber sido un helicóptero o un dron. Pero Fravor trató de acercarse a él, «y cuando está justo frente a mí, simplemente desaparece… como si se hubiera ido».

Fravor dijo que tanto él como Dietrich y los dos oficiales de sistemas de armas en sus asientos traseros observaron el objeto durante unos cinco minutos.

Renuncia en 2017

«60 Minutos» informó que Elizondo trató de seguir trabajando para descubrir la historia detrás de las UAP. Siguio incluso después de que AATIP fuera desfinanciada en 2012, pero se frustró y renunció en 2017. Pero primero, según el programa, logró obtener tres videos de Encuentros de la Marina muy peculiares desclasificados.

Mellon le dijo a «60 Minutes» que trató sin éxito de ayudar a Elizondo a presentar el problema ante el secretario de defensa. Mostro también su preocupacion de que el Pentágono no estuviera haciendo nada. Entonces, detrás de escena, consiguió esos videos desclasificados y se los filtró a un reportero en 2017. El informe de diciembre de 2017 del New York Times sobre ellos. «Tras la pista de un programa secreto de ovnis del Pentágono», sacudió el debate sobre los ovnis. Esto obligó al Pentágono a comenzar a responder algunas preguntas incómodas.

El fenómeno extraterrestre. Soberanía y Ovnis

Mellon en 60 Minutes “Es extraño y desafortunado que alguien como yo tenga que hacer algo así para que un tema de seguridad nacional como este esté en la agenda”.

Intervención del Congreso de los EEUU

La presión sobre el Pentágono aumentó y el Congreso intervino. La Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021 ordenó al Pentágono que informara al Congreso en junio lo que sabe sobre UAP, o «ausencias anómalas». vehículos aéreos”.

A principios de este mes, la Oficina del Inspector General del Pentágono emitió un breve comunicado anunciando que había comenzado una evaluación «para determinar hasta qué punto el Departamento de Defensa ha tomado medidas con respecto a fenómenos aéreos no identificados».

El Pentágono lanzó un grupo de trabajo liderado por la Marina en agosto del año 2021, resucitando a la desaparecida AATIP. Se encarga de rastrear cualquier encuentro que los miembros del servicio pudieran haber tenido con objetos aéreos. Se trata de aquellos  que pudieran representar una amenaza para la seguridad nacional.

Amenaza

El senador Marco Rubio, republicano por Florida, dijo a «60 Minutes» que llegar al fondo de estos encuentros es vital para la seguridad de EE. UU.

“Cualquier cosa que ingrese a un espacio aéreo que no se supone que debe estar allí es una amenaza”, dijo Rubio.   presionó a la comunidad de inteligencia y al Pentágono a informar a los legisladores sobre lo que saben mientras era presidente del Comité de Inteligencia del Senado.

Pero el estigma asociado con la investigación de posibles ovnis y el desánimo de sus colegas legisladores puede ser desalentador, incluso para un senador, dijo.

«Algunos de mis colegas están muy interesados ​​en este tema, y ​​algunos, ya sabes, se ríen cuando lo mencionas», dijo Rubio. «Pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a una pregunta muy fundamental».

¿Qué opinas de que los ovnis son ‘reales’ ?

Extraido de Military

RedaccionNdM

Obama: Los ovnis existen

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: