Veteranos de la Fuerza Aérea de EEUU explican experiencias con OVNIS

Tres veteranos militares de las fuerzas aéreas de EEUU fueron a Washington a explicar sus experiencias con OVNIS, ahora llamado UAP. El aperturismo de la administración Biden contrasta con lo vivido anteriormente. Veteranos de la Fuerza Aérea de EEUU explican experiencias con OVNIS. A lo largo de los años, el gobierno permaneció indiferente, en el mejor de los casos, a los informes de hace décadas sobre platillos que jugaban con las armas más poderosas del mundo durante la Guerra Fría. La Fuerza Aérea financió un estudio universitario llamado el Informe Condon en la década de 1960, que no encontró evidencia para respaldar las afirmaciones y finalizó estudios.

David Schindele, un capitán retirado

«Esperé 40 años antes de abrir la boca, y me costo mucho», dijo. Se desempeñó como oficial de control de lanzamiento de misiles nucleares en la Base de la Fuerza Aérea Minot en Dakota del Norte«Tuve este terrible secreto en mente durante todo ese tiempo. Sentí un gran alivio al finalmente admitir ante mis amigos y parientes cercanos lo que experimenté en la Fuerza Aérea».

«Nunca habíamos visto una situación como esta», explicó Schindele.

Schindele dijo que él y su comandante visitaron un sitio de lanzamiento de misiles cerca de Minot en septiembre de 1966. Ocho aviadores allí le dijeron que 10 misiles en silos en las cercanías se derrumbaron con fallas de guía y control cuando un objeto volador de 24 a 30mts de ancho con brillantes luces intermitentes se había cernido sobre el sitio.

El veterano Robert Salas, primer teniente

Se trataba de una nave brillante de color rojo anaranjado flotando en la puerta de un silo de misiles balísticos intercontinentales Minuteman en Montana. Se han contado durante décadas y se han incorporado al creciente universo de la tradición OVNI. Salas formó parte de una conferencia de prensa similar en el mismo club de prensa del centro en 2010. Los ovnis que afirmamos que aparecieron en la década de 1960 han sido eclipsados ​​​​por los relatos más recientes de testigos de la Marina y las imágenes de aviones de combate de lo que el Pentágono ahora llama fenómeno aéreo inexplicable. ahora denominado UAP.

El fenómeno extraterrestre. Soberanía y Ovnis

Oleadas de Ovnis

Salas afirma que la evidencia muestra que los ovnis aparecieron en varios momentos y desconectaron 20 misiles balísticos intercontinentales Minuteman en sitios en el centro de los Estados Unidos durante un período de ocho días.

Algo inaudito para Salas.

La evaluación inicial de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional no fue concluyente y dijo que no existen suficientes datos para determinar la naturaleza de las UAP, pero que pueden presentar un riesgo para la seguridad nacional.

Salas lo llamó una admisión impresionante. Los veteranos reunidos en la conferencia de prensa del martes señalaron el informe de ODNI como un avance potencial en sus propias cuentas no reconocidas.

«Ciertamente nunca antes había visto algo así», dijo Salas sobre el informe. «Esto es real. No es visionario, no es gas de pantano, entonces, ¿a dónde vamos desde aquí?»

EEUU creará agencia para investigar OVNIS

Obama: Los ovnis existen

Salas, en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom , Montana, en 1967, dijo que estaba de servicio como subcomandante de la tripulación de combate de misiles en lo profundo de la sala de control de misiles nucleares subterráneos. El controlador de seguridad de vuelo del sitio llamó desde arriba y entró en pánico y gritó, según Salas. Era un gran objeto de forma ovalada, rojo, brillante y pulsante que se cernía sobre la puerta principal”, según la declaración jurada de Salas. Cuando despertó a su comandante, afirma que las alarmas se activaron y mostraron que casi los 10 misiles que se mostraban en la sala de control habían sido desactivados.

Robert Jacobs, primer teniente de la Fuerza Aérea

Estaba estacionado en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg , California, en 1964 cuando se le pidió que instalara una cámara de video telescópica para capturar una prueba de cohete Atlas.

Cuenta cosas increíbles. Una nave en forma de disco voló hacia la ojiva ficticia mientras viajaba a unas 8,000 mph sobre el Océano Pacífico, la rodeó y la disparó con varios rayos de luz.

«Rodeó la parte superior de la ojiva, disparó un rayo de luz sobre la parte superior de la ojiva», dijo Jacobs el martes. Después de dar vueltas, «luego salió volando del marco de la misma manera que había entrado».

«¿Nos han ignorado? Por el amor de Dios, nos han callado y silenciado», dijo Jacobs. «Nos han ridiculizado; nos han interrumpido la vida. Esto es más que simplemente ser ignorados. Nos han tratado como imbéciles».

RedaccionNdM

La Marina confirma la existencia de OVNIS.

Ovni triangular en Columbus, Ohio

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: