La luna llena de noviembre

La luna llena de noviembre

En la historia de las denominaciones de la luna nos encontramos con la que se encuentra en pleno mes de noviembre. A esta luna llena de Noviembre se la denomina Luna de Escarcha o la Luna de Nieve.
Directamente relacionada con el duelo y la muerte de la naturaleza, esta luna nos invita a un momento de introspección, a meditar, a la adivinación y a ejercitar la intuición. Momento de encender velas blancas, bien para honrar a los difuntos o para ayudarte a crecer interiormente. Reflexiona sobre lo que necesitas y como buscarlo para mejorar tu vida y tu mundo interior, pon orden en tu vida para afrontar los meses de frío y oscuridad que están por llegar. Piensa que estas en un tránsito entre estaciones meteorológicas y astrológicas.

La luna llena de agosto

Luna Llena de Junio

Momento para…

Es el momento de hacer rituales, novenas,. También para cargar tus útiles de adivinación, sean Barajas de tarot, péndulos, bolas de cristal o cualquier utensilio que suelas utilizar.
Este año la luna de Noviembre está bajo el signo de Tauro, y debido al color que toma también se la denomina Luna de Rosa, así que aprovecharemos esta circunstancia para bañarnos con agua de rosas, quemar incienso de rosa y poner esta preciosa flor en el altar. Sería como un momento de paso hasta que llegue el frio y gélido invierno donde habrá otra luna llena que nos transmitirá otro tipo de emociones.

Luna llena de octubre: La luna del cazador.

Luna fría: la luna llena de enero

Esta luna llena de noviembre es el momento para reunirse con personas afines a ti y meditar por el bien común. El grupo se beneficiará de la fuerza y energía de todos. Es como si se produjera la unión que hará fuerte al grupo. Gracias a esta luna nos dará aún más fuerza para afrontar lo que esta por llegar.

Silvia Rossi

La luna llena de septiembre

La luna llena de Julio

https://www.facebook.com/Centroindigodeterapias

 

También te podría gustar...

Deja un comentario