Rituales y beneficios del agua de lluvia.

El agua de lluvia es un elemento natural  y está sumamente conectado a la madre  tierra. Simboliza el surgimiento y la  continuidad de la vida en la antigüedad. Se creía que el agua que caía del cielo  era un regalo de los dioses y por eso  era sagrada y valiosa para realizar  rituales . A continuación os hablamos de los rituales y beneficios del agua de lluvia.

El agua de lluvia tiene un  significado muy especial debido a sus  propiedades de purificación,  protección y  sanación espiritual

Ritual espiritual

Debemos  colocar copas o vasos transparentes con  agua y sobre todo con agua de lluvia. Es un elemento sagrado,  una de las más puras y poderosas. Muchas personas se dedican a recolectar  agua cuando llueve para usarla en  poderosos rituales con determinados  fines.

El agua de lluvia podemos usarla  en limpiezas del hogar o negocio. También podemos mantenerla en recipiente para generar  buena energía en algunos espacios. Podemos además usarla en baños rituales  para purificarnos una manera sencilla.

Para el amor y la propsperidad

Otro uso sería para atraer el amor,  la prosperidad y la  buena suerte a tu casa añadiendo agua  de lluvia en un recipiente de cristal  transparente mezclándolo con pétalos de  rosa. Lo colocas en el hogar o en el  espacio que desees y la retiras cuando  lo creas necesario. Esta agua debe  mantenerse limpia y las flores frescas y  en buen estado para activar aún más la  espiritualidad y las buenas vibras. Puedes encender alguna vela o incienso ritual  para calmar la ansiedad. Tomas las gotas de lluvia que caen  cuando el sol está saliendo y se forma  un arco iris es ideal para recolectarla  en un recipiente azul y usarla para  atraer la felicidad,  calmar la ansiedad y  tener buena suerte con esas gotas de  agua.

También rociamos billetera, monedero, zapatos y la puerta principal de nuestra  casa para que la alegría la bonanza y la  suerte reine en alrededor de nosotros.

Baños de agua de lluvia

Se tomaran también baños espirituales para purificar  nuestro cuerpo con agua de lluvia. El  agua de lluvia también puede ser  utilizada en baños espirituales unida a  hierbas poderosas como el romero, la  albahaca o la ruda entre otras. Esto  ayudará a nuestro cuerpo a limpiarse de  cualquier rastro de mala vibración.

Para ello  debe colocar en el agua la hierba que  elija y déjala reposar por al menos una  hora  para que los elementos suelten su  esencia y el baño sea más efectivo. Tras el baño es recomendable no secarse  y dejarse esa agua en el cuerpo siempre  visualizando nuestros deseos y  poniéndole mucha espiritualidad.

Ritual de limpieza de lugares

El agua de lluvia es un  purificante muy poderoso. Muchas personas  lo utilizan para limpiar los pisos de la  casa y así eliminar la energía negativa  que se acumule. Se consigue asi un  ritual limpieza energética del hogar o negocio.

Se debe recolectar el  agua y utilizarla en un recipiente para  limpiar la casa el negocio o el espacio  que desee purificar y dejarlo limpio de  oscuras influencias. El agua de lluvia debemos considerarla una bendición del cielo.

El agua de lluvia es mágica

Esta agua es mágica y es utilizada para trabajos donde se  requiere para un uso creativo.

En los trabajos  de evolución y desarrollo para la  abundancia es un don del creador Olof . Estas aguas son poseedoras de energías  de fuera  y energéticas por eso sanan,  revitalizan,   purifican,  protegen y con ella florece  nuestra vida como las plantas.

En la  religión Yoruba  también se suele invocar a Orisha Okó,  el dueño de las cosechas y los alimentos  para que caiga la lluvia y crezcan los  sembrados. Se usa en general para fomentar la  creatividad,  para la abundancia,  generar  empleos, cambios. Su energía es fuerte yen ocasiones muy energética.

RedaccionNDM

Creative Commons (De Mi Cuba Videos)

También te podría gustar...

Deja un comentario