Buying Tramadol Tramadol Order Overnight Tramadol Orders Tramadol Sales Cheap

Fecha de nacimiento y tu personalidad

Como informa Claudia Sánchez en diversos medios existe una correlación casi exacta entre la fecha de tu nacimiento y el tipo de persona que eres. Se podría decir que nacer un día antes o un día después puede hacer de la misma persona alguien sensible o un líder de perfil bajo. La numerología aplicada a la personalidad. Fecha de nacimiento y tu personalidad

Para comenzar habría que saber como se aplica dicha técnica. Por un lado se mira el número del día en que naciste y se reduce a un dígito. Por otro lado uno tiene en cuenta el mes en el que naciste. Así te puede dar una orientación muy aproximada del tipo de persona que eres.

Tipos de Personalidad: 

  1. Son los nacidos el día 1 , 10, 19 y 28 de cualquier mes y además los nacidos en enero o octubre. Los nacidos que tengan este dígito suelen ser hiperactivos, inteligentes, capaces y líderes. Lo que puede marcar negativamente esta personalidad es que el liderazgo sea soberbio o sea humilde.
  2. Los nacidos los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes y además el mes de febrero y noviembre. Su personalidad esta marcada por la sensibilidad. Son encantadores y están enfocados a los demás. Es como si se olvidará de si mismo. Debe trabajar la autoestima
  3. El número regido por los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes y además los nacidos en marzo y diciembre. . Tienen una personalidad basada en la justicia, suelen luchar por batallas perdidas ya que son muy sensibles hacía las injusticas en general y sobretodo a las que le afectan. Suele victimizarse y decir que todo esta en su contra. Con este tipo de personas para evitar problemas explícale antes lo que quieres decir para evitar que lo malinterpreten.
  4. Los nacidos los días 4, 13,  22 y 31 de cada mes y además el mes de abril. Necesitan estabilidad económica y familiar. Le afectan mucho los cambios y les cuesta adaptarse. Suelen mostrarse cabezotas, Les gusta mantenerse en su zona de confort y les da miedo salir de su zona segura.
  5. Aquellos nacidos los días 5, 14 y 23 de cada mes y además los nacidos el mes de mayo. Para ellos la necesidad de libertad es total y absoluta. Se muestran audaces pero necesitan tener las alas libres. Su estilo de vida y trabajo esta fuera de lo convencional. Hay que hacer siempre un proceso de negociación con ellos para hacerse cargo. Esa libertad les impide muchas veces comprometerse.  
  6. Los nacidos los días 6, 15 y 24 de cualquier mes y en el mes de junio. Esta personalidad esta marcada por la familia que es el eje de su vida y alrededor de lo que gira todo. Muchas veces asumen roles que lo le corresponden como de padre de su padre o como madre de su hermano. Suelen hacer cualquier tipo de sacrificio por la familia, incluso la pareja.
  7. Son aquellos nacidos los días 7, 25 y 16 de julio de cualquier mes y el mes de julio de cualquier año. Serían los líderes de perfil bajo. Suele ser introvertido y callado. Le cuesta mucho decir lo que piensa y conectar con parte de sus emociones. No comunican bien. Mejor comunicar con ellos por escrito.
  8. Los nacidos los días 8, 17 y 26 de cualquier mes y los nacidos en el mes de agosto de cualquier año. También suelen ser audaces, trabajadores ya que tienen clara la meta a la que quieren llegar y por ello se muestran ambiciosos. Tienen que tener en cuenta que las cosas se consiguen poco a poco ya que si la ambición domina lo conseguido no se disfruta. Siempre tienen dinero.
  9. Finalmente los nacidos los días 9, 18 y 27 de cada mes y los nacidos el mes de septiembre de cada año. Los regidos por este número suelen ser creativos, artistas, etc. Suelen reinventarse continuamente ya que no paran de tener ideas lo que les hacer ser inconstantes. Es un cambio de actitud constante. Deben dar importancia a la constancia de lo que están haciendo.

¿Qué opinas? ¿Te sientes identificado con el número que te corresponde? Déjanos tus comentarios. Gracias

RedaccionNDM

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: