Especies extraterrestres cercanas

Según expertos ufológicos como Gregg Prescott existirían diversas especies extraterrestres que ya se encuentran entre nosotros . Serían las especies extraterrestres más cercanas que tiene el ser humano. Se trataría de especies más o menos amigables.

Los arcturianos.

Se trataría de una de las especies alienígenas más antiguas procedentes de la constelación de Bootes a 2000 años luz de la Tierra. Están en lo que se ha dado en denominar quinta dimensión con una de las tecnologías más avanzadas de la Vía Láctea.

Se trata de seres de reducido tamaño, entre 0,90 mts y 1,5 mts con cabeza y ojos grandes en forma de almendra, con tres dedos en cada mano. El tono de su piel sería verdoso. De ellos dicen los ufólogos que no envejecen y que la muerta esta casi olvidada.

Se dice que hay una nave suya orbitando la Tierra para protegernos. Se trata de la nave Athena que tendría una sonda orbitando la Tierra los últimos miles de años, el Caballero Negro (Black Knight)

Los lirianos.

Se dice de ellos que serían los primeros humanos en formar una civilización. Serían nuestros antepasados más antiguos según Billy Meier, supuesto contactado suizo.

Su aspecto es exótico con una altura entre 1,80 mts y 2,15 mts, asociado con el rostro de un león. Habrían vivido una vida arraigada con la noción de conflicto y escasez , lo que nos une mucho a ellos. Se les asocia a los felinos en aspecto aunque son muy pacíficos con una cultura muy rica .

También tendrían una gran flota espacial de mantenimiento de la paz que viajaba por el universo para encontrar nuevos mundos donde probar sus habilidades de creación. Sus grandes enemigos son los reptilianos con los que habrían librado ya una batalla en la que pusieron en juicio su propia civilización

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario