El autobús fantasma de Beijin

0

Como todas las leyendas urbanas la del autobús fantasma de Beijin no nos dice ni la ruta ni el número del vehículo pero cambia los detalles.

El autobús fantasma de Beijin

Como tantas leyendas urbanas, esta comienza en una noche oscura y tormentosa. Si bien hay más de unas pocas variaciones en la historia , como qué número era la ruta. La historia generalmente es que un autobús viaja tarde en la noche, alrededor de la medianoche, y es el último de la noche. Dos hombres hacen señas al autobús y, aunque el conductor se muestra reacio a recogerlos porque no están en una parada, accede y los deja subir de todos modos. Hasta ahora tan bueno.

Tres hombres en el autobús

Pero resulta que en realidad son  tres  hombres. Los dos sostienen a otro que parece estar en mal estado. También resulta que los tres están extraordinariamente pálidos y visten atuendos de la dinastía Qing (que duró desde 1644 hasta 1911). El conductor del autobús aparentemente lo explica diciendo que los tres son actores que no tuvieron tiempo de cambiarse después del trabajo.

A medida que el autobús se vacía lentamente, se reduce a un hombre joven y una persona mayor (que ha sido tanto un hombre como una mujer, según la historia). De la nada, el mayor se pelea con el joven, alegando que le robó la cartera y obligándolo a bajarse en la siguiente parada para ir a la policía.

Bajar del autobús

Al bajar, le dicen al joven que la pelea fue un ardid para ayudarlos a bajar del autobús: al parecer, los tres hombres del autobús no habían tocado el suelo. Algunas versiones afirman que los hombres no tenían piernas en absoluto. Los dos van a la policía para denunciar los supuestos espíritus, pero son ridiculizados.

Sin embargo, a la mañana siguiente descubren que el autobús nunca completó su ruta. Algunas versiones afirman que el autobús nunca fue encontrado, mientras que otras afirman que el autobús fue encontrado días después con tres cuerpos en estado de descomposición grave en su interior.

Redaccion NdM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *