Área 51 . Mitos o realidades

Area 51. Mitos o realidades.

Se trata de una base militar situada en el desierto del Estado de Nevada en Estados Unidos, a poco más de 100 km de las Vegas. Tiene una extensión de 12.000 kilómetros cuadrados y se dice que podrían trabajar cerca de 2000 personas.

Se sabe, por propias fuentes del gobierno de los Estados Unidos que es un campo de pruebas y entrenamiento de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. También fue, durante un tiempo una zona donde se pensaban desarrollar pruebas nucleares, sobretodo durante la guerra fría ya que su creación data de los años 50.

Todo el personal que trabajaba dentro debía mantener el ocultismo de la zona incluso a sus familiares y entre ellos tampoco tenían relación llamándose con nombres en clave.

Las pruebas de las fuerzas aéreas hacía que los aviones de pruebas volaran a velocidades supersónicas a alturas muy superiores s los aviones comerciales.

De allí surgió en sigiloso avión F117 que después se hizo tan conocido en el mundo.

Bob Lazar trabajador del área 51

El año 1989 un trabajador de la zona, Bob Lazar, afirmó haber visto evidencias de extraterrestres en la zona. Dijo asimismo que el gobierno de los Estados Unidos utilizaba la zona para examinar ovnis y hacer retroingenieria. Según Bob Lazar trabajó en el área S4 donde decía que habían 9 hangares. Él trabajo con el «Sport Model». Indicó que los amplificadores gravitacionales de los objetos extraterrestres alimentaban una serie de reactores que se dirigían en una u otra dirección y emitían ondas de gravedad con una potencia tal que podían hacer mover el objeto a una gran velocidad. El aparato, según Lazar, media 5 metros de alto por 16,5 metros de diámetro.


La energía para que los artefactos funcionasen se sacaba del que Bob Lazar llamó elemento 115. Poco tiempo después fue descubierto y puesto en la tabla periódica. Se extrae del corazón de las estrellas según indicaba Lazar para obtenerlo de manera estable.

Jim Freedman, administrador en la base, llegó a decir a Nathional Geographic que se comentaba que el área 51 era solo la fachada de un área más secreta pero que no tenía manera de comprobarlo.

¿Qué opinas?

RedaccionND

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario