El proyecto Camelot
El Proyecto Camelot fue un proyecto de investigación social desarrollado por el Ejército de Estados Unidos…
El Proyecto Camelot
Fue un proyecto de investigación social desarrollado por el Ejército de Estados Unidos iniciado entre 1963 y 1964. El objetivo del proyecto era evaluar las causas de las revueltas sociales e identificar las medidas que un gobierno tomaría para evitar su propio derrocamiento.
El propósito del proyecto fue descrito por el ejército de la siguiente manera:
El éxito en tareas como el equipamiento y entrenamiento de las fuerzas indígenas para una misión de seguridad interna. La acción cívica, la guerra psicológica, o la acción de contrainsurgencia depende de una comprensión profunda de la estructura social indígena. También debía medirse la precisión con que los cambios dentro de la cultura indígena, particularmente los cambios violentos, se hayan previsto,. No debían obviarse los efectos de los distintos cursos de acción a disposición de los organismos militares y de otro tipo de gobierno sobre el proceso de cambio indígena.
Inicio de la investigación
Inicialmente estaba previsto que la investigación durara entre tres y cuatro años, con un costo aproximado de un millón y medio de dólares anuales. Participaron en el mismo 140 sociólogos, entre los que estaban Lewis Coser. El estudio se inició en Chile, pero debido a las denuncias de distintos periodistas y políticos chilenos, el mismo fue paralizado.
El proyecto fue cancelado oficialmente en 1965.
“Camelot Project” fue presentado casi como una tesis de fin de carrera de ciencias sociales. Evaluar las causas de una posible rebelión social para identificar las acciones que un gobierno debería tomar para evitar su derrocamiento. Curioso para un país que más que evaluar, a lo que se dedica es precisamente a eso que dice que pretenden evitar, el derrocamiento de gobiernos.
Basta ver las noticias para darnos cuenta de que viendo como se inmiscuyen los diferentes gobiernos estadounidenses en determinados países, el proyecto quizás no fue cancelado totalmente. En parte si, y en parte no.
Que perseguía el proyecto
Lo primero que debemos saber es que el proyecto Camelot, iba más allá. En realidad no era más que el tronco del que salían muchos otros proyectos ramificados . Contactos extraterrestres; viajes en el tiempo; control mental;, tecnología y energía libre; estos basados en los estudios de Nikola Tesla; control del clima; y una revelación final que conduciría en el nuevo orden mundial, las diferentes ramas del Proyecto Camelot se vuelven a fundir en uno nuevo, el Proyecto Blue Beam.
[Tweet “El Proyecto Camelot fue un proyecto de investigación social desarrollado por el Ejército de Estados Unidos iniciado entre 1963 y 1964. El objetivo del proyecto era…”]
Vivimos tiempos turbulentos, ISIS, Ucrania, Gaza ,forman a diario parte de las noticias de la actualidad internacional, y esto no es más que el principio, en los próximos meses veremos muchos otros nombres propios, y tras todos ellos el gobierno norteamericano de turno efectuara su evaluación. El proyecto Camelot sigue tan activo como siempre estuvo, porque en realidad su misión no solo es observar y evaluar las revueltas, sino también crear conflictos para mantenerse en un primer plano social, político y económico. No te preocupes que si te pones enfermo ya te venderé yo las vacunas, y si no lo estás, lo estarás. Las maquinarias necesitan de su mantenimiento, y Camelot no deja de ser una enorme máquina que necesita seguir manteniéndose, y manteniéndose con dinero, ya lo sabemos todos, las guerras, las pestes y la hambruna acaban siendo una buena fuente de ingresos para los poderosos.
Ojo de Horus
Proyecto Camelot, el ojo del felino. El felino observa su presa y ataca cuando está convencido de ganar, siempre vigilante en busca de alguien más débil. El ojo del felino, tan parecido al ojo de Horus, aquel que todo lo ve, aquel que muchos asocian a los que no pueden faltar en ninguna teoría de la conspiración… “los iIuminati”
Esta patrocinado por el ejército y el departamento de defensa, y será llevado a cabo con la cooperación de otras agencias del gobierno. El ejército estadounidense tiene una importante misión en los aspectos positivos y constructivos en la edificación de la nación y tiene también la responsabilidad de asistir a los gobiernos amigos para enfrentarse a los problemas de insurgencia activa. (Del acta de fundación del proyecto Camelot)