La abducción de Travis Walton
La abducción de Travis Walton
A continuación les hablaremos de una de las historias más importantes del fenómeno de la abducción. Primero deberíamos definir que es una abducción y no sería más que el secuestro de seres humanos por parte de entidades alienigenas con la finalidad del estudio y análisis de la anatomía humana. No sabemos si ello sería aplicable a animales. En teoría las personas abducidas son nuevamente retornadas a su lugar de origen pero tampoco podemos asegurarlo.Les hablaremos de una abducción muy famosa de Travis Walton.
Travis Walton tenía 19 años de edad y trabajaba con un equipo de madereros. Incluido su mejor amigo Mike Rogers la noche del 5 de noviembre de 1975 el equipo terminó su jornada laboral y mientras conducían de regreso vieron una luz brillante que venía detrás de una colina a la que se estaban aproximando.
OVNI
El grupo se acercó a esa extraña luz descubrieron que se trataba de un objeto en forma de platillo que flotaba en el cielo. De inmediato Rogers detuvo el vehículo y Travis Walton salió corriendo hacia el objeto para poder observar lo más cerca. Los demás le gritaban que volviera pero el los ignoro. Walton estaba casi debajo del objeto cuando de pronto comenzó a emitir un fuerte sonido y salió un flash de luz que encerró a Travis quién fue levantado del suelo para ser abducido con un ruido ensordecedor.
Abducido
Cuando despertó se encontraba en un cuarto parecido al de un hospital. Todo parecía ser de metal según él mismo contó. Estaba tendido de espaldas y fue recuperando la conciencia sintiendo dolor en la cabeza y en el pecho.
Era observado por extrañas criaturas de no más de un metro y medio de estatura. Tenían una apariencia muy blanca, sin cabello ni pestañas y con cabezas y ojos muy grandes pero con nariz, boca y orejas demasiado pequeñas.
Desesperado los golpeó huyo de la sala y entró a otra sala. Representaba ser una salida. Un hombre de apariencia humana más alto que él con un casco entró en la sala. Travis intentó hablar con este hombre pero él no aceptó. Sólo lo dejó entrar en otra sala donde había otros humanos como él.
La exploración y la puesta en libertad
Le pusieron una máscara de plástico sobre la cara y lo dejaron inconsciente, según él mismo contó. Al parecer habían experimentado o examinado su cuerpo minuciosamente según recuerda. Al quinto día de la desaparición Mike Rogers, su mejor amigo recibió una llamada desde un teléfono público. El interlocutor decía ser Travis Walton por lo que acudieron de inmediato al lugar de la llamada para encontrarle. Estaba desnudo y semiinconsciente dentro de la cabina telefónica. Apenas hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy deteriorado.
La explicación
Si tuviera la oportunidad de volver al pasado me quedaría dentro de la camioneta, les contó a sus amigos. O si no tal vez me escondería para que no me vieran. Según explicó se suceso arruinó mi vida.
Ahora sí creo en los ovnis, dijo Travis y no quiero volver a ver uno nunca más. Walton sólo fue capaz de recordar unas pocas horas del tiempo que desapareció. Su sorpresa fue cuando le dijeron que habían transcurrido cinco días después de haber sido abducido en aquel bosque.
Travis fue sometido al polígrafo para saber si su historia era real a pesar de tener testigos. Pasó la prueba lo que confirmó su historia. Este fue uno de los casos con mayor grado de credibilidad y de mayor impacto por la calidad de los testigos y la intervención policiaca que corroboró científicamente los hechos relatados por Travis. Podríamos denominarlo como un referente más importante de la ufología mundial. Se trata de un ejemplo clarísimo este de la abducción de Travis Walton
Redacción NdM basado en @OxlaclCastro