La abducción de Travis Walton

A continuación les hablaremos de una de las historias más importantes del fenómeno de la abducción. Primero deberíamos definir que es una abducción y no sería más que el secuestro de seres humanos por parte de entidades alienigenas con la finalidad del estudio y análisis de la anatomía humana. No sabemos si ello sería aplicable a animales. En teoría las personas abducidas son nuevamente retornadas a su lugar de origen pero tampoco podemos asegurarlo.Les hablaremos de una abducción muy famosa, ña de Travis Walton.

El caso de la abducción de Travis Walton

Travis Walton tenía 19  años de edad y trabajaba con un equipo  de madereros. Incluido su mejor amigo  Mike Rogers la noche del 5 de noviembre de 1975  el equipo terminó su jornada laboral y mientras conducían de regreso vieron una luz brillante que venía detrás de una colina a la que se estaban  aproximando.

OVNI

El grupo se acercó a esa  extraña luz descubrieron que se trataba  de un objeto en forma de platillo que  flotaba en el cielo. De inmediato Rogers detuvo el vehículo y Travis Walton salió corriendo hacia el objeto  para poder observar lo más cerca. Los demás le gritaban que volviera pero el los  ignoro.  Walton estaba casi debajo del objeto  cuando de pronto comenzó a emitir un  fuerte sonido y salió un flash de luz que encerró a Travis quién fue levantado del suelo  para ser abducido con un ruido  ensordecedor.

Abducido

Cuando despertó se  encontraba en un cuarto parecido al de  un hospital. Todo parecía ser de metal según él mismo contó. Estaba tendido de espaldas y fue  recuperando la conciencia sintiendo  dolor en la cabeza y en el pecho.

Era  observado por extrañas criaturas de no  más de un metro y medio de estatura. Tenían una apariencia muy blanca,  sin  cabello ni pestañas y con cabezas y ojos  muy grandes pero con nariz, boca y orejas  demasiado pequeñas.

Desesperado los golpeó huyo de la sala y  entró a otra sala. Representaba ser una salida. Un hombre de apariencia  humana más alto que él con un casco  entró en la sala. Travis intentó hablar con este hombre  pero él no aceptó. Sólo lo dejó entrar en  otra sala donde había otros humanos como él.

La exploración y la puesta en libertad

Le pusieron una máscara de plástico sobre la cara y lo dejaron inconsciente, según él mismo contó. Al parecer  habían experimentado o examinado su  cuerpo minuciosamente según recuerda. Al quinto día de la desaparición Mike  Rogers,  su mejor amigo recibió una  llamada desde un teléfono público.  El  interlocutor decía ser Travis Walton por  lo que acudieron de inmediato al lugar  de la llamada para encontrarle. Estaba  desnudo y semiinconsciente dentro de la  cabina telefónica. Apenas hablaba y se  encontraba en un estado físico y  psicológico muy deteriorado.

La explicación

Si tuviera  la oportunidad de volver al pasado  me quedaría dentro de la camioneta, les contó a sus amigos. O si no tal vez me  escondería para que no me vieran. Según explicó se suceso arruinó mi vida.

Ahora sí creo  en los ovnis, dijo Travis y no quiero volver a ver  uno nunca más.  Walton sólo fue  capaz de recordar unas pocas horas del  tiempo que desapareció. Su sorpresa fue  cuando le dijeron que habían  transcurrido cinco días después de haber  sido abducido en aquel bosque.

Travis fue sometido al polígrafo para  saber si su historia era real a pesar de  tener testigos. Pasó la prueba lo  que confirmó su historia. Este fue uno de los casos con mayor  grado de credibilidad y de mayor impacto  por la calidad de los testigos y la  intervención policiaca que corroboró  científicamente los hechos relatados por  Travis. Podríamos denominarlo como un referente más importante de la ufología  mundial. Se trata de un ejemplo clarísimo este de la abducción de Travis Walton

RedaccionNDM  basado en @OxlaclCastro

También te podría gustar...

Deja un comentario