Viajeros del tiempo invitados a asistir al Memorial de Stephen Hawking

Viajeros del tiempo invitados a asistir al Memorial de Stephen Hawking el 15 de junio 2018

El Memorial de Stephen Hawking podría tener asistentes que provengan del pasado o del futuro que viajen en el tiempo.

En una noticia publicada el 12 de mayo de 2018 por Reuter y otras agencias más donde se dice que La familia de Stephen Hawking invitó a los viajeros del tiempo nacidos entre los años 1918 y 2038 a asistir a su servicio conmemorativo en , nada más y nada menos , la Abadía de Westminster, el próximo día 15 de junio de 2018.
Como se ha informado a la familia del difunto genio de la física le gustaría que los viajeros genuinos del tiempo se ofrezcan para ayudar a la comunidad científica a comprender mejor la naturaleza del espacio y el tiempo.
Hay que tener en cuenta que las fechas no son para nada aleatorias. Por un lado estamos en el fin de la Primera guerra mundial (1918) y por otro lo que según todos los “viajeros del tiempo” han ido diciendo y también futurólogos , etc. que sería el inicio de la tercera guerra mundial que dataría de 2038.

En el programa de hoy de narradores del misterio podréis tener una amplia información al respecto con el debate que dicha notícia ha provocado.

Escucha”CRIPTOZOOLOGÍA, DESENMASCARANDO LEYENDAS. NDELMISTERIO ( 25052018 )” en Spreaker.

 

Hay que decir que para aquellos que Wawking era un genio comienza a desmoronarse su figura. Lo que no es entendible es que cuando el físico decía cosas que la oficialidad consideraba lógicas era del todo respetable y ahora que se aleja cada vez más de la ortodoxia científica parece haberse devaluado su figura y hasta se pone en cuestión todo su relato.

Habrá que esperar al próximo 15 de junio para ver quien se congrega en dicha abadía en Londres. Pueden haber sorpresas.

También te podría gustar...