LA TEORÍA FINAL DE STEPHEN HAWKING: NUESTRA REALIDAD ES UN HOLOGRAMA (I)

LA TEORÍA FINAL DE STEPHEN HAWKING: NUESTRA REALIDAD ES UN HOLOGRAMA (II)

La teoría de que nuestra realidad no es verdadera, tiene sus orígenes en los pueblos indígenas que creían que nuestra vida es un sueño o ilusión. En nuestra época, nos referimos a nuestra experiencia con la realidad virtual como Matrix, simulación u holograma. Y dicho esto, el tiempo también sería una ilusión, por lo tanto, todo lo demás también. Hay quienes van más allá, asegurando que el universo es un holograma del conocimiento y la realidad es la ilusión proyectada dentro del holograma. Sería algo así como un experimento virtual creado en el tiempo lineal para estudiar emociones.

Sin embargo, o último que nadie podría pensar es que la última teoría de Stephen Hawking fuese que el Universo es un complejo holograma.

La última teoría de Stephen Hawking ha desafiado todos los puntos de vista previos sobre el “multiverso” con la idea de que el universo es como un vasto holograma. La famosa teoría final del ya fallecido físico teórico, presentada antes de su muerte el 14 de marzo, ha sido publicada en la revista Journal Of High Energy Physics.

Pero el profesor Hawking siempre se mostró escéptico sobre la idea de la expansión del universo, alegando que no se podía conciliar con la teoría de la relatividad general de Einstein. En cambio, su nueva teoría abarca el extraño concepto de que el universo es como un vasto y complejo holograma, y ​​la realidad es una ilusión en 3D. El mundo aparentemente “sólido” que nos rodea y la dimensión del tiempo se proyectan a partir de la información almacenada en una superficie plana 2D.

Continua–>

 

You may also like...