RITUALES CASEROS PARA LA PROSPERIDAD

La última luna llena del verano es una buena época para hacer rituales para atraer la prosperidad a nuestras vidas. Es el momento de agradecer y hacer peticiones para mejorar nuestras vidas. Aquí os dejo algunos rituales sencillos, que por supuesto se pueden hacer en otra época del año también, pero que son los más adecuados para esta última luna llena deSeptiembre.
IMG_0767.JPG

Ritual para la economía con naranja y miel

– 1/2 naranja
– 2 cucharadas de miel
– canela
– cinco monedas de cobre
– 1 vela amarilla
– incienso de sándalo

Cortamos por la mitad la naranja y la untamos con la miel y espolvoreamos la canela; quemamos el incienso, formamos un círculo alrededor con las monedas y, al lado, prendemos la vela amarilla. Respiramos profundamente y hacemos nuestra petición mientras intentamos visualizarla. Dejamos quemar.

Ritual para atraer trabajo

– 1 vela naranja
– 1 vela verde
– unas monedas
– incienso de benjuí , sándalo o mirra

Colocaremos la vela naranja a la izquierda, la verde a la derecha y entre ambas velas colocaremos las monedas. Empezaremos encendiendo el incienso, y a continuación prenderemos las velas, empezando por la vela de la izquierda, en este caso la naranja y seguidamente la verde. Respiramos profundamente e imaginamos el tipo de trabajo que queremos conseguir y como hacerlo. Realizamos nuestra petición en voz alta de forma clara y con palabras sencillas.
Una vez finalizado el ritual, los restos de cera se envolverán en papel de aluminio y los guardaremos en nuestra habitación. Cuando hayamos conseguido la petición enterraremos la cera en una maceta de nuestra vivienda.

Silvia Rossi IMG_1939.JPG

You may also like...

3 Responses

  1. Merche dice:

    Hola amigos!!! Me alegra el poder formar parte de Narradores del Misterio

    • Fran Gonzalez dice:

      Gracias a ti. Y si quieres formar parte de nuestro grupo de redactores o pertenecer a nuestro grupo wassap escribe a narradoresdelmisterio@gmail.com

      • Merche dice:

        Querido amigo Fran me ilusiona enormemente que me des esta posibilidad,pero soy nueva en todo esto y no se si podre ser eficiente con lo de la tecnología. Si que es cierto que en el tema de lo paranormal y temas del misterio tengo un algo especial desde pequeña y siempre que puedo me intoduzco en estudiar, conocer e investigar todos estos temas. Muchas gracias amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*