Ritual Vela de Miel.

Bienvenidos al rincón mágico de nuestra compañera Silvia Rossi, desde centroindigo.org, en el que en el día de hoy nos traerá un ritual precioso para realizar todos los días 11 de cada mes.

 

Este ritual de magia blanca, se le conoce como el ritual de la vela de miel, y tal cual. No puede ser una vela bañada con miel, debe de ser una vela de miel que tendrá el poder de haceros conseguir lo que deseáis, así que es hora de ponerlo en práctica. Os dejamos con nuestra compañera Silvia Rossi para que os lo explique ampliamente.

No tenemosque hacer ningún tipo de conjuro. No tenemos que limpiar la vela previamente como se puede llegar a hacer en otro tipo de rituales. No hay que prepararla.  Sencillamente hemos de relajarnos. Deberemos hacer una breve meditación consciente y colocar la vela y prender.

La otra cosa que es importante es que hay que prenderla durante la mañana. Ese si es un factor a tener muy en cuenta ya que de ello puede depender el éxito de nuestro ritual. Esto se hace puesto que estas velas tardan entre 6  y 8 horas de media para quemarse. Lo que si que hay que decir es que ha de quemarse a lo largo del día 11. No la podemos encender por la tarde y que acabe al día siguiente. Así que ya sabeis como hacer vuestro ritual de vela de miel

Síguenos

Si quieres que sigamos haciendo vídeos de este tipo háznoslo saber en los comentarios y comparte nuestro contenido en todas tus redes sociales.

Recuerda Suscríbete en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCd9j7Au3SWY7LZI6QBo4AKw
Da click en la campanita y dale Me gusta. https://www.youtube.com/embed/bXV9-SDf5Qw

Síguenos en:

Twitter: @ndelmisterio

Facebook: https://www.facebook.com/NarradoresDelMisterio
Comparte tus experiencias en: narradoresdelmisterio@gmail.com

Visítanos: www.narradoresdelmisterio.net

Escúchanos en:
Spreaker: Narradores del Misterio (Viernes 23.30hrs en DIRECTO)
Ivoox: https://www.ivoox.com/podcast-narradoresdelmisterio_sq_f183859_1.html

RedaccionND

También te podría gustar...

Deja un comentario