EL FENÓMENO DE LOS PAYASOS SINIESTROS. OPINIÓN.

https://www.youtube.com/watch?v=-TBfQfefcrw

Sea una moda o no, la realidad es que es atemorizante y hasta cierto punto indignante que haya personas que sólo por el puro placer de una moda o por el simple hecho de espantar a las personas lo hagan, no obstante, este tema se está saliendo de control, por lo menos esa es la percepción que me da en e.u porque no pueden llevarlos presos puesto que no hacen nada ilegal, aunque algunas comisarías alertan que ir vestido de payaso «puede crear una situación de peligro».

Habría que señalar que este fenómeno podría tratarse de una estrategia de marketing en torno a la película “it” que se estrena hasta el próximo año.

De hecho, una nota de la página merca 2.0 se adelantó a esta idea y puso en marcha su teoría de que sólo es mera publicidad para la adaptación de la obra de Stephen king y el film “31” rob zombie.

Si se trata de publicidad, la verdad les está saliendo muy bien esa estrategia, lo único que no cuadraría sería el tiempo de antelación que le están dando, y como mera casualidad, aunque actualmente nada, absolutamente nada lo sea,  el lanzamiento de la película “31” de rob zombie  film lanzado el pasado 15 de septiembre fue cuando se iniciaron los primeros avistamientos de los payasos en vídeo.

Pero si no se trata de publicidad o marketing, estamos ante lo que sería un fenómeno de escala masiva en la población, no sólo en estados unidos, sino en méxico que poco a poco comienza a tomar fuerza.

Muestra de ello, son los recientes avistamiento de payasos en la zona norte del país, Chihuahua, Monterey; Veracruz y Puebla al centro y aunque fuera una broma no me sorprenderia que en la ciudad de México empezara a verse este fenómeno de los payasos siniestros.

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...