Avistamiento Ovni en Arizona.

El avistamiento Ovni en Arizona, ocurrió en la población de Gleeson. En octubre de 1968, varios testigos contaron que mientras miraban hacia abajo desde Brown’s Peak, vieron varios Ovnis que sobrevolaban el pico durante varias horas de esa noche.

El testimonio

Pearl Christiansen de 71 años, fue testigo del avistamiento y declaró a la publicación ‘Ciudadano de Tucson’: ‘Parecía que retrocedían detrás del pico hacia el valle, daban la impresión de que hubiera un tren de luces de un lado. Después vi un segundo objeto, muy brillante y dorado, sorprendentemente había momentos en los que brillaban simultáneamente. En ese momento me sentí feliz y emocionada por la belleza que desprendían ambos Ovnis, nunca tuve miedo, lo que sentía no era miedo sino emoción. Tenía una banda roja que después se volvió color vino y después color púrpura, pero minutos más tarde era dorado’.

El lugar del suceso

En la que los testigos indicaron que sucedió el avistamiento, también comentaron que vieron como la zona quedaba quemada, notaron varios incendios y podían oler sustancias ácidas en el ambiente. Varios observadores llegaron a inspeccionar la zona de Brown’s Peak, algunos de ellos decían que en lugar de un avistamiento, allí había ocurrido una ceremonia ritual, por que cerca de la allí había un campamento hippie.

Uno de los operadores del museo de Gleeson, William Mayfield, acudió a la zona de Brown’s Peak 48 horas después del incidente, estuvo examinando los cactus y las rocas quemadas en la zona donde se avistaron los Ovnis, a pesar de las horas que habían pasado, las rocas estaban demasiado calientes. A Mayfield comentó a ‘Ciudadano de Tucson’ que: ‘Noté un olor extraño, algo parecido al ácido, no recuerdo que ningún combustible pudiera producir tal olor’.

Toda la evidencia y los testimonios, fueron recopilados y llevados a la Universidad de Arizona.

Uno de tantos casos Ovni que quedaron en la oscuridad y que ahora ven la luz.

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario