Ángeles, sus señales y su mensaje

¿Qué son los ángeles?
Los ángeles son el símbolo (vívido y manifestado) que nosotros los seres humanos le otorgamos a la consciencia conectada (la conexión entre nosotros y la energía fuente (divinidad creadora, dios, etc).
Estas manifestaciones, emergentes de la energía fuente y aún conectadas a ella, son los guías que exhiben la más alta vibración y existen simultáneamente en todas y cada una de las dimensiones (sin límites de espacio ni tiempo).
Muy frecuentemente vamos a oír que se les denomina “seres de luz”, y la razón por la que se les llama así es porque exhiben la frecuencia vibracional más cercana a la de la energía fuente.
Es por causa de su vibración que son las manifestaciones menos densas y por lo tanto muchas veces al experimentar su presencia los describimos como luz pura.
La luz es la manifestación más primordial o básica de la vida en la dimensión física, es por eso que lo menormente físicamente manifestado (lo menos tangible) se nos mostrará en la forma de luz pura.

AngelsInArt-3¿Tienen alas?
Estos no necesariamente exhiben los rasgos típicos descritos a lo largo la historia. Las alas son más bien una forma de metáfora. En los inicios de la era judeo-cristiana, que es cuando la figura de los ángeles (como la conocemos hoy) emergió, los mensajes eran enviados por medio de la utilización de aves. Dado que frecuentemente se les asocia con la idea de ser los portadores de mensajes espirituales (traen mensajes desde la energía fuente) se les otorga este rasgo.
Es gracias a que esta idea continúa tan fuertemente arraigada en el mundo cristiano hasta el día de hoy, y a que está tan cargada de significado para la humanidad, que estos seres de luz se muestran con esa forma (para hacer que el mensaje sea mejor recibido).
Sin embargo, éstos tienen la capacidad de manifestarse en la forma que mejor sea recibida por nosotros, dependiendo de nuestra historia y nuestra vibración.

1614287_orig
¿Cuál es su misión o mensaje?
El fin último de los “ángeles” u otros seres que existen en otros planos con mayor vibración que el nuestro, es el de conectarnos con la energía fuente o dios, el de conectarnos con nuestra esencia espiritual y así ayudarnos a balancear nuestros cuerpos; emocional, físico y espiritual.
Su misión es ayudarnos a reducir la brecha vibracional entre nosotros y nuestro ser esencial (energía fuente), ponernos en dirección de la que realmente queremos estar y guiarnos hacia a una alineación profunda con nuestra esencia.

dore_gevallen_engel_grt¿Ángeles caídos?
Los ángeles caídos son la abstracción del miedo del ser humano relacionado a la separación, desaprobación, exilio, etc.

Es por esto que estos “seres o entidades” pasan a ser más cercanos al concepto de demonio y lejanos al concepto de ángel como ser de luz en completa alineación con la unidad universal.

 

931720cdf4f7a68d86

Comunicación con ángeles
Los ángeles deben ser invitados a formar parte de nuestra realidad subjetiva (para que se manifiesten físicamente) y para convertirse en parte de nuestro despertar consciente. Los invitamos con nuestro deseo de un despertar consciente y nuestro foco en ellos.
Ellos por su parte intentarán alinearse con nosotros. Por esa razón podrían colapsar su cuerpo de infinita luz y acotarlo a la forma arquetípica en la que se les conoce en la tierra. Podrían manifestarse utilizando la forma y denominación de arcángeles (Miguel, Rafael, Uriel, Gabriel, etc…) o también podrían mostrarse sin ningún tipo de identificación, sin nombre, ni sexo.
La razón por la cual se muestran sin identidad es debido a que su intención es la de mostrarnos y acercarnos a la existencia ineludible de la UNIDAD universal, de la no-separación.
En otras ocasiones también podrían tomar la forma, voz, aroma de algún ser querido ya fallecido solo para comunicarnos éste u otros mensajes.
No solo es posible experimentar su presencia física sino que podríamos experimentarlos a través de las sensaciones, las emociones puras, como la de amor total, aceptación o de seguridad.

Awareness

Les encanta mostrarse a través de esencias (mirra, lavanda, etc.), perfumes (rosas, jacintos), o sonidos (como el sonido de trompetas descritas en muchos textos sagrados y que son asociadas con el “cielo”).
Muchas veces nos encontramos con la sensación de incertidumbre frente a hacer algo o no, tomar cierta decisión o no, ir por cierta calle o no, etc. En estos casos podrían manifestarse a través de nuestras propias acciones o deseos. Por ejemplo, podemos sentir que algo nos llama, un libro que tiene la respuesta a una de las preguntas que nos hemos estado haciendo últimamente.

landing
Menos común pero no menos probable es que se presenten por medio de la visita de animales que nos producen calma y regocijo. Por ejemplo podemos encontrarnos con la visita de un gorrión cantando muy cerca de nosotros, o mariposas posándose o revoloteando a nuestro alrededor.

O simplemente pueden manifestarse a través de su manera favorita, las señales.
Estas señales que son vistas por muchos como “coincidencias”.
Una de las “coincidencias” mayormente relacionada con la acción de seres de luz es la de la “aparición” o repetición de números maestros como el 33, 22 y especialmente a través del número 11.
Un ejemplo de tales señales es cuando sin saber por qué, nos fijamos repetidamente en el reloj en el momento justo en que marca las 11:11.

1111
En el círculo de la numerología el número 11 está estrechamente relacionado con la iluminación o la canalización de la luz (el once es el “mensajero de la luz”). Este número nos acerca a nuestra propia fuerza intuitiva y al poder de la sanación. La manifestación de este número es la energía de los seres de luz enviándonos un claro mensaje, el de la alineación con nuestra energía fuente para sanar y expandirnos.
En conclusión la manera que tienen de manifestarse variará dependiendo del mensaje mismo y su receptor. Para recibir el mensaje claramente debemos estar atentos y mantener nuestra mente abierta.

 

deini

Pedir que se manifiesten es clave
Aunque la mayoría de las personas hoy en día cree o acepta la existencia de los ángeles, es importante comprender que es necesario pedir deliberadamente por su ayuda activa para que ésta se manifieste en nuestras vidas.
Esto ocurre a causa del libre albedrío. Al elegir manifestarnos en esta dimensión física estamos eligiendo al mismo tiempo existir desde dos puntos de vista o perspectivas simultáneamente, la de la energía universal y la de nuestra existencia física como seres humanos (etc.). Por esto es que tenemos la libre elección de enfocar nuestra atención y energía en lo que realmente deseemos. Es por esto que tenemos el poder de hacer que nuestra realidad subjetiva se transforme y se alinee físicamente con lo que nos estamos enfocando.
Si en cambio elegimos no enfocarnos en los ángeles, ellos no podrán mostrarse en nuestra realidad.

Ellos no pueden imponer su existencia o presencia de manera arbitraria sino solo a través de nuestra libre elección.

 

Picture-8

Preguntas y respuestas
Ya que su lenguaje más fluido es el de las señales, una de las formas más simples de comunicarse con ellos es a través de preguntas. Simplemente formulamos una pregunta y luego la dejamos ir. Si nos mantenemos alerta y permitimos que la respuesta se nos muestre en la forma de una señal, esta aparecerá.
Luego de hacer una pregunta, recibiremos más tarde de manera directa o indirecta una respuesta a través de palabras, eventos o personas.


En algunas ocasiones las señales se manifestarán mediante palabras que harán eco de nuestra pregunta.
Por ejemplo estas señales aparecerán al escuchar un comentario, al oír una canción, o al leer un texto en un documento.
En otros casos se pueden manifestar a través de eventos. Por ejemplo cuando nos preguntamos si es que debemos tomar una decisión en especial o ir a algún lugar, las señales pueden manifestarse mediante diversos motivos inesperados que hacen que nuestro curso de acción cambie, se retrase o se interrumpa.

jgyEn otras ocasiones las personas mismas pueden convertirse en instrumentos de los ángeles para comunicar su señal. Esto ocurre cuando, por ejemplo, nos encontramos en necesidades o problemas y un completo desconocido aparece para ayudarnos.

tty

Ellos nos respetan y están felices de ayudarnos con nuestras vidas
Los seres de luz o ángeles no buscan ser venerados o adorados. Esa idea nace con la creencia de que el hombre no tiene valor alguno en sí mismo, ni conexión con lo divino, de que es completamente desvalido ante el universo, de la sensación de nimiedad, culpa e inutilidad tan arraigadas en nuestras culturas.
Ellos solo están ahí, a nuestro alrededor, listos y dispuestos a aceptar y contestar a nuestra invitación. Nos respetan y valoran tanto como a cualquier otro aspecto o manifestación de la energía fuente. Su propósito, regocijo y expansión se sirve a través de su participación en nuestras vidas diarias, y de la guía que nos puedan dar a lo largo de nuestras vidas. Se anticipan y esperan a ser llamados para así poder ayudarnos con nuestra “propia” expansión y nuestros deseos más esenciales ya que estos benefician a todo lo que es, incluyendo a los seres de luz mismos.

Si no estamos seguros de como comenzar nuestra comunicación con ellos podemos empezar por pedirles por ejemplo nos ayuden a percibirles, recibirles o a comprender sus mensajes, y ellos por su parte no demorarán en contestar.
El recibir esa primera respuesta tan anhelada sin duda alguna será el comienzo de una maravillosamente bella experiencia que transformará nuestras vidas.

 

Creative Commons License
Ángeles, sus señales y su mensaje by Paminalchemy is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Pam

http://narradoresdelmisterio.net/wp-admin/profile.php

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*