Yajna védico
Yajna védico. Recomendaciones del Shiva Sundar
-Sabiendo la carta astrológica de nacimiento podemos conocer los los planetas benéficos y maléficos . A partir de ahí se puede realizar el yajna correspondiente a los planetas maléficos del horóscopo individual para ser eliminados o atenuar sus efectos negativos en la vida.
-Si se desea es aumentar la suerte y la buena fortuna se pueden realizar yajnas a los planetas benéficos del horóscopo personal para mejorar aun más los aspectos de la vida específicos en que esos planetas tiene influencia para una persona determinada.
-En caso de algún problema normal en nuestras vidas hay que realizar un yajna correspondiente a la deidad védica que sea más adecuada para solucionarlo en base a sus atributos espirituales particulares en la mayor brevedad posible y también se puede hacer un yajna a la deidad protectora de la familia.
Deseo o necesidad
-Ante un deseo o necesidad imperante para solucionarla de forma inmediata y segura hay una primera cosa que hacer. Hay que evitar la lista de yajnas para lograr objetivos específicos. Hay que seleccionar el más conveniente de acuerdo a sus intereses particulares. Por ejemplo si anhelas riqueza, prosperidad y abundancia, la combinación de yajnas es una. En este caso se llevan a cabo son Ganesha, Lakshmi ó Kubera y el planeta que gobierna o está posicionado en la segunda casa astrológica del horóscopo personal)
-Si deseas obtener bendiciones divinas para todos los aspectos de la vida y gozar de protección espiritual total y completa se recomienda realizar un gran yajna como el Chri Vidya.
En definitiva un ritual muy desconocido. Posteriormente trataremos de profundizar para conocer las deidades positivas y maléficas y como poder atraer el bien y alejar el mal de nuestras vidas. Una manera diferente de enfocar el día a día a través de una de las religiones más antiguas de la historia.