Purchase Tramadol Uk Buy Real Tramadol Online Order Tramadol 100Mg Online Order Tramadol Discount Online Tramadol Prescription Cheap Tramadol Overnight Delivery

Yajna védico. Recomendaciones del Shiva Sundar

Yajna védico. Recomendaciones del Shiva Sundar.

-Sabiendo la carta astrológica de nacimiento podemos conocer los los planetas benéficos y maléficos . A partir de ahí se puede realizar el yajna correspondiente a los planetas maléficos del horóscopo individual para ser eliminados o atenuar sus efectos negativos en la vida.

-Si se desea es aumentar la suerte y la buena fortuna se pueden realizar yajnas a los planetas benéficos del horóscopo personal para mejorar aun más los aspectos de la vida específicos en que esos planetas tiene influencia para una persona determinada.

-En caso de algún problema normal en nuestras vidas hay que realizar un yajna correspondiente a la deidad védica que sea más adecuada para solucionarlo en base a sus atributos espirituales particulares en la mayor brevedad posible y también se puede hacer un yajna a la deidad  protectora de la familia.

Deseo o necesidad

-Ante un deseo o necesidad imperante para solucionarla de forma inmediata y segura hay una primera cosa que hacer. Hay que evitar la lista de yajnas para lograr objetivos específicos. Hay que seleccionar el más conveniente de acuerdo a sus intereses particulares. Por ejemplo si anhelas riqueza, prosperidad y abundancia, la combinación de yajnas es una. En este caso se llevan a cabo son Ganesha, Lakshmi ó Kubera y el planeta que gobierna o está posicionado en la segunda casa astrológica del horóscopo personal)

-Si deseas obtener bendiciones divinas para todos los aspectos de la vida y gozar de protección espiritual total y completa se recomienda realizar un gran yajna como el Chri Vidya.

En definitiva un ritual muy desconocido. Posteriormente trataremos de profundizar para conocer las deidades positivas y maléficas y como poder atraer el bien y alejar el mal de nuestras vidas. Una manera diferente de enfocar el día a día a través de una de las religiones más antiguas de la historia

Entender yajnas

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: