Trabajadores de Chernobyl ‘vieron Mothman’ antes de la fuga radioactiva

Varios trabajadores en Chernobyl dijeron que vieron al famoso «Mothman» volando sobre el reactor nuclear justo antes de la explosión mortal en 1986, según relatan diversos informes. En concreto 5 trabajadores de Chernobyl ‘vieron Mothman’ antes de la fuga radioactiva.

El fatídico 26 abril de 1986

En Ivankiv Raion, el distrito de Ucrania donde se encuentra Chernobyl, la gente cuenta la historia del Pájaro Negro. Se trataría de una criatura humana con alas y penetrantes ojos rojos.Nos esta diciendo claramente que es «Mothman»  Se alega que esta aparición fue vista por trabajadores en la planta de Chernobyl el 26 de abril de 1986, el día del fatídico accidente.

Se le considera un presagio de incidente negativo al mítico híbrido humano-pájaro Según se apunta un arqueólogo de Sídney, Robert Maxwell ,  que trabajó en la zona donde ocurrio el desastre, en el norte de Ucrania dijo que «corrieron rumores entre la gente de Chernobyl de que cinco empleados habían visto una gran criatura oscura sin cabeza con alas gigantes y ojos rojo fuego».Toda una leyenda o no,

Según Robert Maxwell “Ahora se ha convertido en una de esas fábulas que es difícil rastrear. Se basa en los relatos de personas que murieron debido a la contaminación radiactiva.» .»El mirlo también se ha convertido en una de esas leyendas bastante seguras ya que los trabajadores están muertos, o tal vez los avistamientos nunca se registraron oficialmente.

Sigue el relato

Varios trabajadores en Chernobyl dijeron que vieron al famoso «Mothman» volando sobre el reactor nuclear justo antes de la explosión mortal en 1986. Recordemos que le costó la vida a 31 personas de manera inmediata con 135.000 desplazados de su lugar de orígen. Tras el incidente la zona se convirtió en un lugar inhabitable y casi provoca un cataclismo mundial .

Un testigo ocular llamado Mikhail Varitsky afirmó que vio una bola de luz ardiente flotando durante unos minutos sobre el reactor que tuvo el accidente aquella noche. Esta bola de luz también dijo verse supuestamente el 16 de septiembre de 1989. Ese día hubo una fuga de radiación adicional de la unidad en Chernobyl y que tanto alarmó a las autoridades del mundo entero.

Dani Romera

Chernobyl fantasma

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: