Seres de Luz y guías: Tipologías y comunicación

Que podemos pedirles

En este momento podemos pedirles que se identifiquen y de manera inmediata en muchos casos, sus nombres (si es que poseen alguno) comenzarán a manifestársenos. De no ser así, tenemos que poner especial atención a las sensaciones que estamos sintiendo en nuestro cuerpo físico, emocional o espiritual, ya que ellas serán la clave por la cual podremos identificarles en una siguiente oportunidad de comunicación (ya sea a través de la meditación o durante nuestra vida diaria).

Para asegurarnos de reconocer a nuestros seres de luz y guías, podemos pedirles durante este proceso de “presentación” que repitan su manifestación, para así memorizar la sensación que nos producen.

Acercarnos a ellos.

Si deseamos saber más acerca de ellos, ya sea nombres o imágenes relacionadas a ellos, debemos colocarnos en un estado de total receptividad, sin juicios, ni pensamientos de resistencia. Debemos dejar que la información fluya de manera libre, pero manteniendo el foco en lo que deseamos saber.

Toda la información que recibamos será total y absolutamente coherente con nosotros. Es decir que ellos, al igual que su mensaje se nos mostrarán de las maneras que nos son personalmente más fáciles de percibir.
Cualquier simbolismo, lenguaje, imagen, número, etc., por medio del cual estén comunicándonos su mensaje será el que nosotros podamos comprender mejor y con el que nos sintamos más cercanos.

Handwriting-007

Dibujo y escritura “automática” receptiva

Otro modo de comunicación es el del dibujo intuitivo o la escritura intuitiva.
Estos dos modos consisten en recibir los mensajes, y dejar que nuestra mano no dominante (izquierda en muchos casos) traduzca en dibujos o palabras lo que estamos recibiendo, sin ningún juicio o pensamiento o expectativa de por medio.

sfsfrggg

Experiencias extra corpóreas

Otro método de comunicación es a través de las experiencias extracorpóreas.
Las experiencias extracorpóreas son una de las vías más claras y rápidas que tenemos de acceder a lo que existe más allá del plano físico. A través de este método en particular se nos hará muy “fácil” el encuentro con estos seres de luz y/o guías. Ellos siempre están cerca de nosotros, sin embargo no les vemos claramente desde nuestra perspectiva física.

Una vez comencemos a tener esta experiencia extracorpórea, no necesitaremos buscarles, ya que en la mayoría de las ocasiones ellos se harán sentir a nuestro alrededor o directamente se pondrán al frente nuestro.

seres de luz

Seres de luz

La invitación es clave

Si invitamos a nuestros guías a nuestras vidas, compartiremos nuestro espacio físico, emocional y espiritual con ellos. Todas las instancias y situaciones en nuestra vida comenzarán a cambiar y a fluir con mucha más facilidad, tranquilidad y prosperidad. La razón de esto es que hemos creado una instancia consciente de expansión en la que hemos invitado a estos seres de luz a cooperar, a co-crear, para beneficiarnos los unos a los otros.
Al igual que cualquier otro tipo de práctica, estas requieren de entrenamiento, disciplina y foco.

Debemos intentar fortalecer y nutrir nuestra frecuencia vibracional de todas las maneras posibles (llevando una vida sana en todo sentido) para lograr que estas experiencias de comunicación de estabilicen y prosperen.

Debemos recordar siempre que…

Cada vez que ponemos nuestra atención en algo, y ponemos el suficiente foco y energía a ese pensamiento o intención este se hará más y más intenso. Hasta el punto en el que se manifestará en el plano físico.

Leer Primera parte

Creative Commons License
Seres de luz y guías: Qué son y cómo comunicarnos con ellos by Paminalchemy is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

También te podría gustar...

Deja un comentario