Rituales mágicos para la noche de San Juan
Rituales mágicos para la noche de San Juan
Como cada año os traigo unos rituales específicos para esta noche mágica, sencillos y asequibles para todas aquellas personas que quieran dar un empujoncito a sus asuntos amorosos, ya que tradicionalmente el mes de junio es el mes del amor.
Felicidad en el amor
Dejamos durante todo un día cinco naranjas al sol y después las exprimimos. Ponemos el zumo en un cuenco blanco y en el centro una vela de miel. Prendemos la vela y dejamos quemar, enterrando los restos de la vela en una maceta o jardín.
Ritual del Corazón de Cera
Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes:
- Tendremos que disponer de una vela de color rosa
- Habremos de disponer de una cucharada de pétalos de rosa secos o rosas de Alejandría
- Añadimos una cucharada de romero que no nos será difícil de conseguir.
- Pondremos una cucharada de albahaca
- Necesitaremos un cuenco o plato hondo de cristal o cerámica blanca
- Finalmente buscaremos un pañuelo de seda o algodón de color rosa
Los rituales mágicos para la noche de San Juan propiamente dichos.
Lo primero que haremos será derretir la vela y a medida que la cera se va fundiendo iremos incorporando las hierbas secas y los pétalos con cuidados de no quemarnos. A medida que la cera se vaya enfriando y sea moldeable la trabajaremos con las manos para darle forma de corazón. Mientras le vamos dando la forma deseada a la cera visualizaremos como el amor entra en nuestra vida en forma de un haz de luz rosa. Una vez completado el corazón dejamos enfriar completamente la cera y lo envolvemos en el pañuelo. Una vez envuelto lo dejaremos en la mesilla de noche y ya tendremos listo nuestro ritual del corazón de cera que ya vereis lo efectivo que puede llegar a ser si se siguen todos los pasos.