Rituales mágicos para la noche de San Juan.

Rituales mágicos para la noche de San Juan.

Como cada año os traigo unos rituales específicos para esta noche mágica, sencillos y asequibles para todas aquellas personas que quieran dar un empujoncito a sus asuntos amorosos, ya que tradicionalmente el mes de junio es el mes del amor.

Felicidad en el amor

Dejamos durante todo un día cinco naranjas al sol y después las exprimimos. Ponemos el zumo en un cuenco blanco y en el centro una vela de miel. Prendemos la vela y dejamos quemar, enterrando los restos de la vela en una maceta o jardín.

Ritual del Corazón de Cera

Para este ritual necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Tendremos que disponer de una vela de color rosa
  • Habremos de disponer de una cucharada de pétalos de rosa secos o rosas de Alejandría
  • Añadimos una cucharada de romero que no nos será difícil de conseguir.
  • Pondremos una cucharada de albahaca
  • Necesitaremos un cuenco o plato hondo de cristal o cerámica blanca
  • Finalmente buscaremos un pañuelo de seda o algodón de color rosa

Los rituales mágicos para la noche de San Juan propiamente dichos.

Lo primero que haremos será derretir la vela y a medida que la cera se va fundiendo iremos incorporando las hierbas secas y los pétalos con cuidados de no quemarnos. A medida que la cera se vaya enfriando y sea moldeable la trabajaremos con las manos para darle forma de corazón. Mientras le vamos dando la forma deseada a la cera visualizaremos como el amor entra en nuestra vida en forma de un haz de luz rosa. Una vez completado el corazón dejamos enfriar completamente la cera y lo envolvemos en el pañuelo. Una vez envuelto lo dejaremos en la mesilla de noche y ya tendremos listo nuestro ritual del corazón de cera que ya vereis lo efectivo que puede llegar a ser si se siguen todos los pasos.

Silvia Rossi

También te podría gustar...

Deja un comentario