¡¡PAYASOS del TERROR en HALLOWEEN!!

¡¡PAYASOS del TERROR en HALLOWEEN!! Narradoresdelmisterio.net ( 02-11-2018 )

La psicosis de los payasos de halloween  ha hecho que hasta el gigante de comida rápida McDonald’s haya limitado la presencia y apariciones de su payaso Ronald McDonald. ”McDonald y sus franquiciados locales son conscientes de la situación actual en torno a cómo son percibidos los payasos por los residentes» . Desde este agosto, la moda de intentar asustar a gente inocente con disfraces de payasos apareciendo súbitamente en un bosque o  blandiendo cuchillos se ha disparado en Estados Unidos. Informaciones sobre estos avistamientos escalofriantes empezaron en Carolina del Sur, donde resultaron ser falsos. Se han ido extendiendo por varios estados desde California y Minnesota a Nueva Jersey y Nueva York

Otras secciones

Siente la vibración que genera estar cerca del vórtice NDM2016, cada vez la sensación se acrecenta y los sentidos se ponen a flor de piel, esto esta a punto de comenzar…
En el día de hoy trataremos en la primera hora sobre el fenómeno de los payasos siniestros en la Realidad Holocuántica, que hay tras este fenómeno??? Nuestro compañero Juan Pablo Loaiza nos pondrá al día. La realidad holcuántica te transportara a un punto donde tal vez nunca has querido estar. Ten cuidado. Es difícil retornar de un punto tan extremo



Además de los payasos de halowwen, en los enigmas de la historia trataremos sobre los Túneles misteriosos con nuestra compañera Silvia Rossi, donde nos llevarán…
En la Zona del Silencio, con Noé álvarez, Orbes, desde México. Las noticias del Misterio, el rincón del espíritu con Silvia Rossi, Fenomenología paranormal con Victor Haas y Misael Cerrajero, finalizando con el relato de los psicópatas favoritos de Diego Killer…alguien da más?
Aferrate al brazo de Dani piqueras y Miki Nieto porque esto está a punto de comenzar, el vórtice esta en proceso de apertura…COMENZAMOS!!!

Redes
@ndelmisterio
facebook.com/narradoresdelmisterio
https://ift.tt/2F0NjTh
November 02, 2018 at 11:30PM



También te podría gustar...

Deja un comentario