Ovni triangular en Columbus, Ohio

Según informa el tabloide sensacionalista británico the Mirror, un ‘OVNI’ triangular con ‘habilidades de camuflaje’ regresó a la Tierra en vísperas de Año Nuevo.  Un entusiasta del tema vio tres luces flotando en una formación triangular sobre Columbus, Ohio. Hay que situarse en la víspera de Año Nuevo, solo unos meses después de que se hiciera un avistamiento similar en el Reino Unido. Un Ovni triangular que bien podría ser alta tecnología militar de algún país rival o un Ovni.

Poder de camuflaje

El entusiasta de los ovnis Vaultteam6 logró capturar un video del misterioso objeto que volaba sobre Columbus Ohio, y muestra tres luces flotando en forma triangular, como informa el Daily Star .

El clip es muy similar a un video capturado por una cámara de timbre en Gran Bretaña en noviembre, cuando Matt Doughty, de 43 años, estaba desconcertado por un extraño objeto triangular que se deslizaba sobre su casa en St Albans, Hertfordshire.

El nuevo avistamiento, que se ha compartido en Reddit, dejó al testigo conmocionado cuando las luces desaparecieron repentinamente, dejándolo pensar que el ovni tiene la capacidad de hacerse invisible.

Opiniones variadas.

Después de que el video fue compartido en Reddit, otros expertos comentaron sobre el clip para compartir sus pensamientos.


Uno dijo: «Hemos visto muchas naves extraterrestres últimamente, lanzadas por el ejército de los Estados Unidos, están en las noticias. La gente se está encogiendo de hombros como si no importara».

“No se pueden ignorar los hechos que están justo frente a nosotros y esto fue grabado por la cámara multimillonaria de la estación espacial internacional.

«Eso lo convierte en una evidencia innegable registrada por la propia NASA en una cámara en vivo».

En noviembre, Matt se sorprendió después de que la cámara de su timbre filmara un ‘ OVNI triangular ‘ volando sobre su casa, y las imágenes muestran un trío de luces moviéndose lentamente por el cielo.

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: