Ocultaciones que han cambiado la Historia

La inmensa mayoría se extraviaron misteriosamente sin que nadie pudiera dar una explicación sobre ello.

De la alegría a la decepción

Este descubrimiento en un principio causó una enorme alegría a Russell. Sin embargo a causa de los acontecimientos que sucedieron después acabó muy decepcionado y frustrado. Sobre todo al ver cómo intentaban ocultar y desprestigiar toda la información de lo hallado haciéndola desaparecer y no mostrándola al mundo.

Por esta razón decidió dinamitar la entrada de la cueva. Además comentó que en esa zona había cinco cuevas más totalmente inexploradas pero por supuesto tuvo mucho cuidado de guardar silencio y no rebelarselo a nadie por lo que aún permanece escondidas.

Otras cuevas – Gran Cañon del Colorado

Sin embargo la cueva Burrouws no ha sido la única en la que se encontraron objetos inexplicables y que también desaparecieron misteriosamente.

A casi 3000 kilómetros hacia el oeste de EEUU, concretamente en Arizona se encuentra el gran cañón del colorado y es ahí precisamente donde se llevó a cabo uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes.

El 5 de abril del año 1909 se publicó un artículo en la Phoenix Gazette sobre CE Kinkaid un buscador de minerales que casualmente halló una cueva con inmensos túneles y cámaras que contenían objetos hechos con metales desconocidos y en oro, urnas y una gran cantidad de momias.

Además en sus paredes aparecían dibujados misteriosos jeroglíficos. Se trataba de una ciudad capaz de albergar a 50.000 personas y extrañamente había estatuas y objetos que tenían una gran similitud con la cultura oriental y egipcia.

Objetos de todo tipo.

Es curioso que numerosos cerros del gran cañón tengan nombres griegos,  hindúes, chinos,  egipcios y nórdicos,  como por ejemplo la pirámide de Keops el templo de Isis, el templo de Osiris,  templo de Diana,  templo de Shiva,  torre de Set, la torre de Ra o el templo de Horus.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario