Ocultaciones que han cambiado la Historia

Ocultaciones que han cambiado la Historia

Una de las cuevas más desconcertantes de norteamérica la cueva Burrouws situada en Olney (Illinois, EEUU) fue descubierta por casualidad por Russell Eugene Burrows en 1982 de ahí su nombre. Es una de las ocultaciones que han cambiado la Historia

Su descubrimiento en sociedad

El 27 de julio de 1984 un periódico local llamado Olney Daily Mail publicó un artículo sobre este increíble descubrimiento. No hay demasiada información sobre el hallazgo porque como en otras ocasiones similares en las que se hallan objetos incómodos acaban de una forma u otra desapareciendo.

Pero se pueden encontrar todos los detalles sobre esta cueva y los descubrimientos que había en ella en un libro de 1992 escrito por Burrouws y Fred Rydholm que lleva por título the mystery cave of many faces.

 La misteriosa cueva de muchas caras

En el libro se describe la entrada a la cueva como pequeña y de difícil acceso aunque por dentro era bastante extensa y llevaba hasta un cruce desde donde se accedía a 12 criptas.

Una de las criptas había una tumba con un increíble parecido a la de un rey egipcio con su sarcófago. En otra cripta estaba una mujer acompañada supuestamente de sus dos hijos. Todo indicaba que habían fallecido de forma violenta.

Además se hallaron muchos objetos realizados en oro. Algunos de ellos tenían extraños símbolos tallados. También descubrieron piedras con inscripciones de todo tipo.

Había desde figuras egipcias, púnicas, libias, griegas, hebreas,  protosumerias. Algunas incluso no se pudieron clasificar por ser totalmente desconocidas.

Lengua más antigua.

Los lingüistas que siguen investigando las piedras creen que los escritos muestran una coherencia muy interesante pudiendo pertenecer a una lengua más antigua que sirvió de base para las demás.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: