Mundos paralelos en la infancia

Pasa una temporada en la del cambio junto a doña Aiuola y finalmente pasa un largo tiempo trabajando en las entrañas de las minas de  Minroud de Yor buscando una imagen,  un sueño olvidado, algo que lo ayude a encontrar su verdadera voluntad y así volver al mundo real. Pasar de un mundo a otro. De aquí vendría lo de los mundos paralelos en la infancia

Vuelta al mundo real

Con la ayuda de Fuju y Atreyu regresa al  mundo real como mejor persona capaz de amar llevándole de las aguas de la vida a su padre lo cual era su más profundo deseo. Bastian y el librero Koreander intercambian historias de sus aventuras y en Fantasía. Koreander le revela que una persona puede volver a Fantasía tantas veces como quiera. Existen muchas puertas a fantasía y que puede ver a la emperatriz siempre que necesite un nuevo nombre.

Fantasia.

Nos dicen que la fantasía es como un niño es inocente,  no tiene maldad alguna y eso es lo que temen los oscuros.

Fantasía no impone a sus súbditos ni les impone otra obligación de la de ser tal y como ellos son. Esta contra el maniqueismo del  bien y el mal,  la belleza y la fealdad…El poder de la imaginación y los mundos paralelos en la infancia.

Todos sus súbditos respetan su autoridad si ella muriese todas sus criaturas morirían inmediatamente pues ella es el corazón de toda fantasía y todo en el reino vive gracias a que ella existe.

También nos muestra en el poder de la fuente original que es inocente y limpia. Por eso Jesús dijo que tenemos que ser como niños, recuperar esa inocencia para alcanzar el poder supremo el poder del alma, nuestra verdadera esencia que conecta con la fuente original

Diferentes significados. Los mundos paralelos en la Infancia

La historia interminable es un libro que se contiene a sí mismo en la historia aparece el libro en la historia contada dentro de la historia vuelve a aparecer cada vez. Cada vez significa algo distinto y en última instancia seguir las aventuras de la nada que destruye fantasía es la carencia de imaginación de los seres humanos del mundo real.

Ya no crean o sueñan. Eso es lo que desean los oscuros, que no imaginemos,  que no nos dejemos llevar por nuestro poder interior que funcionamos con la inteligencia artificial y que no usemos el poder de la imaginación.

La historia Interminable trata sobre el poder de la imaginación,  ese poder que conecta con el alma del ser humano sobre todo con los niños. Cómo se puede cambiar con este poder está línea temporal y atraer al mundo físico lo que desees.

 

RedaccionNDM

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: