Mal de ojo con ritual de limón.

Como saber si tienes mal de ojo con ritual de limón.

En primer lugar hay que saber que el mal de ojo es algo que esta al orden del día. Las envidias, la competitividad y la vida tan estresante hacen que , queriendo o sin querer, las personas hagan mal de ojo.

Como ya dijimos existe el mal de ojo innato , que se produce sin quererlo y existe otro provocado. En uno u otro caso los efectos vienen a ser el mismo. Es por ello que hay que tener remedios a la mano para el caso de padecer el mal de ojo.

Para realizarlo deberás poner en un plato blanco un limón que habrás partido en cruz, formando cuatro trozos. Una vez hecho esto, tendrás que poner encima de cada trozo de limón, una cucharadita de azúcar. Después, escribe en cuatro trozos de papel blanco, tu nombre y apellidos, los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.
Acto seguido, coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete día. Al pasar los siete días, échales un vistazo y, si están de color oscuro o negro, entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo. Si los trozos siguen del mismo color que cuando los pusistes, significa que no lo tiene. Tira los limones a la basura. Este rito lo puedes realizar tantas veces como quieras y siempre por un período de siete días.

De esta manera podrás saber si tienes mal de ojo con el ritual de limón. Recuerda que tambien tienes otro ritual que ya dijimos anteriormente en otro artículo y que tiene que ver con un plato de agua y un vaso de aceite. Es otra de las maneras de conocer si tienes mal de ojo.

Oscar Ventura

También te podría gustar...

Deja un comentario