LOS GIGANTES DE WISCONSIN

Misterio de los Gigantes de Wisconsin

Como Mark informó, el hallazgo del Lago Delavan de mayo de 1912 no fue el primero en aparecer en los periódicos locales desde 1851 hasta hoy. Se han encontrado gigantes por todo Wisconsin en tierras de cultivo en excavaciones de montículos. No es un engaño de granjero o un truco de su bromista local. Como encuentro que docenas y docenas de casos similares  aparecieron en todo el país.

El 10 de agosto de 1891, el New York Times informó que los científicos del Instituto Smithsonian habían descubierto varios grandes «monumentos piramidales» en el Lago Mills, cerca de Madison, Wisconsin. «Madison fue en la antigüedad el centro de una población numerosa de no menos de 200.000 habitantes», dijo el Times. Los excavadores encontraron un elaborado sistema de obras defensivas al que llamaron Fuerte Aztalan.

huesos gigantesQue se oculta.

La pregunta que deberíamos hacernos es por qué estos esqueletos no están en nuestros libros de historia. ¿Por qué no se enseña a los Gigantes en la escuela como parte de la historia?

Esto demuestra que los Gigantes son una especie y no un borrón en el mapa evolutivo o una enfermedad. En todo caso, es una prueba de algo que la ciencia teme darnos una respuesta real.

¿Cuál es la relación genética de estos seres con los humanos? No hay un estudio independiente no gubernamental, ya que muchos científicos del gobierno . Se trata de mantener el status quo y la versión oficial de la Historia . En realidad suena más como una religión que como una ciencia. La verdadera ciencia es refutar teorías. No se trata de hacer que las teorías alternativas encajen en un puzzle de una imagen diferente. Pero ¿por qué el gobierno no querría que supieras de una raza humana que medía 9-18 pies de altura?

El gran encubrimiento del Smithsonian

La mayoría de los misterios de los Gigantes terminan en el Instituto Smithsonian. ¿Esto es un encubrimiento gigante? ¿Por qué no hay exhibiciones públicas de gigantescos esqueletos de nativos americanos en los museos de historia natural?

Algunos de los esqueletos más pequeños están ciertamente en exhibición. Si sientes que no puedes creer lo que ven tus ojos, puedes ir a visitar un esqueleto en el Parque Estatal de Aztalan donde puedes ver el esqueleto de una «Princesa de Aztalan». ¿Y cuál es la tapadera entonces? Los esqueletos que se exhiben son de tamaño normal, y según las investigaciones que he hecho parecen terminar en el Instituto Smithsonian.

Más específicamente, el Instituto Smithsonian ha sido acusado de hacer un esfuerzo deliberado para ocultar la «narración de los huesos» y para mantener los esqueletos gigantes encerrados lejos del ojo del público.

Deja un comentario