Videojuegos malditos

No soy aficionada a los videojuegos. Uno de mis alumnos es un «fanático» y después de tener que escuchar todo lo que me cuenta sobre esos jueguecitos del demonio…..porque no, ¿existirán los videojuegos malditos? o ¿solo son burdas leyendas?

Al parecer en las redes navegan historias sin apenas datos de las ciudades donde se desarrollan, direcciones, nombres, etc. Lo único que tienen estas historias en común son un puñado de chavales que no acaban demasiado bien después de jugar «la partida final» . Si son real o no que cada uno crea lo quiera.2015-02-16-18-53-51

Comenzamos las leyendas de los videojuegos malditos

CRAZY POKEMON

Dos amigos pasaban las tardes jugando con videojuegos en casa de uno de ellos, pero una tarde llego el amigo con un videojuego nuevo llamado Crazy Pokemon y retó al otro a conseguir 6 pokemons (algo raro porque, supuestamente había uno), el chaval se paso 17 horas seguidas jugando para conseguir los 6 pokemons, cuando los obtuvo espero a la evolución (un proceso que hace el juego) una vez finalizada en la pantalla apareció un texto que decía: «Pokemon esta aqui». El chaval comenzó a gritar con todas sus fuerzas; sus padres fueron corriendo a la habitación y lo que vieron sus ojos les horrorizó, la consola estaba encendida, la pantalla manchada de sangre y una frase que se podía leer entre las manchas fue: «Pokemon esta loco».

Sigue

También te podría gustar...

Deja un comentario