LEYENDA DEL BIGFOOT

El Bigfoot, también conocido como Pie Grande, es una criatura gigante de aspecto similiar a un simio que se dice que habita por el noroeste del Pacífico en tierras de EEUU. Hay escasas pruebas físicas de que tales criaturas existan.

La mayoría de los avistamientos de BigFoot ocurren en el Noroeste pero las criaturas han sido reportadas en todo el país. Hay muchos mitos y leyendas nativas de hombres salvajes en los bosques, pero BigFoot en sí mismo ha existido sólo durante unos 50 años. El interés por él creció rápidamente durante la segunda mitad del siglo XX con muchos  artículos de las revistas de la época, la mayoría de ellos un artículo «True » de diciembre de 1959 que describía el descubrimiento de grandes y misteriosas huellas el año anterior en Bluff Creek, California.

Ubicación de Bigfoot. Su apariencia.

Bigfoot  ha sido visto en todo Estados Unidos, desde el siglo XVI hasta el presente. Los primeros avistamientos reportados fueron por los nativos americanos. Fue llamado con numerosos nombres por diferentes tribus indias, Se le llamó «Sasquatch» y es solo uno de los más de 50 nombres diferentes dados a la criatura. Se parece más a un hombre peludo que a un simio o mono, pero se ha visto con una hembra o descendencia más pequeña. El macho adulto más grande de la especie es robusto y muy musculoso. Sus hombros son anchos, y tiene muy poca área del cuello. Tiene pelo corto de color marrón a negro cubriendo su cuerpo, con pelo más largo en la cabeza. La mayoría de los informes tienen los ojos de la criatura brillando o rojos en la oscuridad cuando son reflejados por una linterna o alguna otra fuente de luz.

El olor como signo de identidad.

La mayoría de la gente informa que no hay olor cuando se encuentran con Bigfoot, pero de los que lo hacen, parece mostrar una extraña anomalía de proyectar o descargar un olor, a voluntad. Esto es algo muy asombroso.

La gente a veces informa de un olor, y de repente se convierte en un olor completamente diferente. Los olores se han descrito como carne podrida, caca, vómito viejo, excrementos, pescado podrido, huevos podridos, o asqueroso y simplemente asqueroso. Bigfoot parece hacer gruñidos y gruñidos como los de los simios, hasta casi un sonido parecido a un grito,.  Otros dicen haber escuchado silbidos y llamadas extrañas.

También te podría gustar...

Deja un comentario