Las voces electrónicas: Nikola Tesla.

El fenómeno de las voces electrónicas: Nikola Tesla.

Tesla recibía misteriosas señales que podrían estar vinculadas a lo que ahora es conocido como fenómenos de voces electrónicas (FEV).

Tesla fue uno de los primeros hombres en experimentar con el equipo electrónico necesario para recibir FEV.

Durante varios años algunas personas han afirmado que la electrónica puede ser útil para contactar a los muertos .

Obviamente estas afirmaciones son altamente controversiales. Nikola Tesla recibía misteriosas señales que podrían estar vinculadas a lo que ahora es conocido como fenómeno de voces electrónicas, Muchas personas han experimentado con el fenómeno electrónico de voz y con transcomunicación instrumental dicen haber recibido mensajes del otro lado a través de radios,  grabadoras de televisores, teléfonos y computadoras.

Las voces del más allá

Recordemos la película de voces del más allá. El fenómeno de voces electrónicas ha sido reportado ya por  años- Lo más extraño fue siendo recogidas por radios primitivas.

Durante la primera guerra mundial y escuchadas débilmente en cintas magnéticas o cintas de grabadoras, Nikola pudo haber sido el primero en recibir estas voces electrónicas desde otro plano. Como con otros modos de comunicaciones con supuestas entidades desencarnados. Aquellos como Tesla y Marconi que experimentaron con la radio muy temprano fueron los primeros.  Reportaron sonidos anómalos y voces emanando de sus aparatos de radio.

Estos  reportes tempranos se veían como curiosidades levemente interesantes y rápidamente olvidadas. Thomas Alva Edison públicamente  se burló de Tesla y de sus experimentos en lo privado. Él creía que Tesla había logrado encontrar la frecuencia correcta para habilitar la comunicación con los espíritus de los mundos. Edison estaba determinado a descubrir el secreto de Tesla y ser el primero en conseguir el teléfono para espíritus para el mercado.

Él no vivió lo suficiente para tener éxito con esa descabellada idea de superar el ateísmo de tesla. Paralelamente anotó en su diario que edición estaba tratando de usar sus patentes .Edison pensó Tesla estaba escuchando a personas de otros planetas. Las voces pudieron haber sido las mismas podrían solamente haber cambiado sus historias para encajar en el sistema de creencias del oyente….

Noé Alvárez

Noe Alvarez

Comunicación y Periodismo en Universidad Naconal Autónoma de México. Periodista del fenòmeno OVNI y creador del canal de youtube Cuarto Contacto México

También te podría gustar...

Deja un comentario