La metrópoli Anunnaki

El área metropolitana Annunaki en una importante debido a la asombrosa cantidad de depósitos de oro.  En los últimos 500 años fueron descubiertas miles de minas de oro según Michael Tellinger

Esto apuntaría directamente a una civilización perdida que vivió y extrajo oro en esta parte del mundo durante miles de años. 

Cuna de la humanidad

Tal vez estemos observando las actividades de la civilización más antigua de la tierra si esta es realmente la cuna de la humanidad. 

Este lugar situado a unos 150 km de un puerto donde el comercio marítimo podría ayudar a mantener a una población tan grande.  

Algunas ruinas de la metrópoli Anunnaki en su mayoría compuesta por círculos de piedra fueron enterradas en la arena. Únicamente  son visibles desde un satélite o  un avión. 

La erosión

Algunos  de dichos círculos han sido erosionados por el derretimiento de la arena lo que ha dejado al descubierto paredes y cimientos.

Cuando fueron descubiertas por los exploradores asumieron que fueron construidas por tribus nómadas de la zona. Pensaron en el  pueblo bantú cuando se trasladó al sur y poblaron la Tierra a lo largo del siglo XIII.

No existía registro alguno de que alguna  civilización fuera  capaz de construir un asentamiento de tales dimensiones y con una población tan extensa.

Estructuras de piedra

En  los últimos 20 años estudiosos como Kirill Gromnik , Richard Wade y Johan Heine entre otros descubrieron que tales estructuras de piedra no son lo que parece. Llegaron a la conclusión de que estas ruinas con los templos antiguos y los observatorios datan de cientos de miles años y pertenecen a una civilización que desapareció.

Muchas de estas ruinas están casi completamente destruidas o cubiertos de tierra debido por  la agricultura y al cambio climático aunque existen algunas de ellas que han conseguido sobrevivir al paso del tiempo. 

Estamos hablando de  grandes dimensiones los muros originales en algunos lugares alcanzan casi 1,5 m de altura y más de un metro de ancho.

Sociedad organizada.

Los investigadores han llegado a la conclusión de que se trataba de una metrópoli bien planificada  y fue creada por una civilización altamente desarrollada. . Una sociedad donde la metrópoli Annunaki demostraría como de equivocados estábamos 

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: